Asunción - Paraguay, 15 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
VEHICULOS CHINOS DEJARON DE SER LOS CUCOS Y SE AFIANZAN EN EL MERCADO
La importación de los automotores chino está creciendo a un ritmo fuerte y sólido, según la estadística de la Cadam. Hay ofertas para todos los gustos que compiten tanto en precio como calidad

lunes, 20 de agosto de 2012
Chery, Benni, Geely, Haval, JMC &191Alguna vez escuchó o vio estas marcas de vehículos? Posiblemente no o tal vez se cruzó varias veces con alguno, pero no lo tuvo en cuenta. Lo cierto es que posiblemente más rápido que tarde los citados nombres pueden volverse comunes en el país.

Atrás parece haber quedado el prejuicio de mala calidad que automáticamente era asociado a los vehículos de origen chino.

De un tiempo a esta parte, la gama de variedades de automóviles, camionetas de trabajo y de gran lujo, como también de camiones pequeños, de gran porte hasta de ómnibus se exhiben orgullosos como alternativa frente a las conocidas marcas.

Hay para todos los gustos en cuanto a exigencia, calidad y, sobre todo, precio. Tienen suspensiones reforzadas, algunos con motores y tecnología japoneses, aire acondicionado, airbag, dirección hidráulica, luces led, asientos de cuero, llantas de aleación y todas las exigencias actuales en materia automotriz.

Las empresas importadoras también ofrecen amplios y variados planes de financiación, como también precios competitivos de los vehículos, que van desde los 9.000 hasta 15.000 dólares de 1.000 a 1.500 cilindradas.

En cuanto a los de mayor porte como las camionetas de cabina simple, doble y las cuatro por cuatro de lujo, hay desde 18.000 hasta 32.000 dólares, tanto movidos a diésel como nafteras.

Según registros de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias Cadam, entre el 2010 y el 2011 la importación de vehículos chinos prácticamente se duplicó, porque de poco más de 1.500 unidades aumentó a más de 3.000.

En el primer semestre de este año, la importación de vehículos livianos de China ya superó las 1.500 unidades.


ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados