Asunción - Paraguay, 15 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
TOYOTA RAV4 EV ELECTRICO
Toyota presentó oficialmente el Toyota RAV4 EV en el simposio de vehículos eléctricosElectric Vehicle Symposium de Los Angeles.

miércoles, 09 de mayo de 2012
El desarrollo del Toyota RAV eléctrico cuenta con la colaboración de Tesla, será fabricado en Canada y ofrecido solamente en USA a un precio de 49.800 dólares.

Ofrece un manejo suave, cómodo y silencioso gracias a su bajo coeficiente de fricción y su bajo centro de gravedad, El Toyota Rav4 EV cuenta con luces halógenas y de leds, asiento conductor ajustable en 6 posiciones, asientos delanteros calefaccionados, asientos traseros reclinables con apoyabrazos central, pantalla tactil de 8 pulgadas con sistema de navegación , sistema de audio con bluetooth, puerto USB/Ipod.

El motor, completamente eléctrico, tiene una potencia de 115Kw 154HP entregados a las 2800RPM, es alimentado por un banco de baterías recargables ubicadas bajo el piso del auto.

La carga máxima se realiza en 6 horas mediante un toma de 240V / 40A y tiene una autonomía de 160Km/h. Alcanza una velocidad máxima de 135 km/h, cuenta con dos modos de conducción: Sport y manual. En modo sport acelera de 0 a 100Km/h en 7 segundos mientras que en modo normal acelera de 0 a 100km/h en 8.6 segundos.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados