Asunción - Paraguay, 19 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
RENAULT TWINGO 2012
Renault ha realizado un una actualización en la línea de su modelo Twingo para mantener el interés de los compradores antes que el actual diseño sea reemplazado definitivamente.

lunes, 01 de agosto de 2011
La mayoría de las actualizaciones en este cambio de estilo, han sido focalizadas en la parte delantera, que ahora se muestra mas definida.
En la nueva actualización, se destacan los nuevos conjuntos ópticos delanteros ubicados en un diseño frontal renovado con la nueva parrilla que veremos en los futuros modelos de la marca y el característico rombo de Renault en una posición prominente. En la parte trasera hay luces rediseñadas ubicadas a cada lado del portón como detalle principal.


Renault informó, por otra parte, que el próximo Twingo será el primer modelo de producción masiva a construirse tomando como base el nuevo estilo identificador de la marca, similar al que se ha visto previamente en sus vehículos concept tales como el Frendzy y la MPV R-Space y será desarrollado a partir de la plataforma para tracción trasera que sería compartida con el futuro Smart para cuatro pasajeros.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados