Asunción - Paraguay, 17 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
RAFR, una empresa que vela por la seguridad de nuestro s vehículos
Definitivamente uno de los graves problemas que tienen con los vehículos usados que provienen de la zona de Iquique Chile radica en el cambio de volante, ya que provienen de Japón.

lunes, 15 de abril de 2013
Estetrabajo radica de una tarea muy delicada, de manera a que no se tenganproblemas con uno de los elementos más vitales en materia de seguridad.
Muchasveces, o en su mayor parte este trabajo ya se realiza en origen o sea en lazona de Iquique, pero muchas personas que accedieron a estos vehículosque llegaron con este cambio ya realizado dudan de la calidad de esta tarea ydesde luego que no existe garantía alguna sobre su eficiencia.
Anteesto, varias empresas de nuestro medio ya se han especializado y realizan estaoperación en nuestro país y brindando garantía a su tarea en el rubro,realizando acá mismo el cambio o verificando la calidad del trabajo realizadoen origen.
Laempresa RAFR, incluye este trabajo en su amplia lista de otros que realizan enmateria de la seguridad de los vehículos. La misma, ubicada en la zona deLambaré, sobre la avenida 1&186 de Marzo casi Ytororo y las consultasde los interesados puede realizarse en los teléfonos 021-9000207 o al0981-423600.
RAFR,ha especializado a su personal para esta tarea al igual que en sus otrosrubros, como un examen previo de los vehículos para su presentación al controlde inspección técnica vehicular el buen funcionamiento de seguridad ABS,Airbag sistema de suspensión tren delantero y trasero dirección hidráulica yeléctrica, aire acondicionado y la reparación completa de los tableros de losvehículos, sean automóviles o camionetas.
Elpersonal especializado de RAFR está dispuesto a escuchar cualquier consulta delos interesados vía telefónica o esperar sus visitas de manera a observar lacalidad de sus trabajos.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados