Asunción - Paraguay, 15 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
Príncipe Guillermo reaparece en público en el Audi Polo Challenge
El príncipe Guillermo hizo su aparición pública tras el nacimiento de su primogénito, durante el partido benéfico Audi Polo Challenge, que se realizó en el lujoso club-hotel Coworth Park, Inglaterra

martes, 06 de agosto de 2013
Príncipe Guillermo reaparece enpúblico en el Audi Polo Challenge

  • Primera aparición pública de su alteza tras el nacimiento de su primogénito, el príncipe Jorge.
  • Jornada para recaudar fondos para la organización contra el cáncer SkillForce y el Hospital Real Marsden.
&183 El Audi Polo Challenge harecaudado más de 1,5 millones de libras esterlinas para causas benéficas.
El príncipe Guillermo hizo su apariciónpública tras el nacimiento de su primogénito, durante el partido benéfico AudiPolo Challenge, que se realizó en el lujoso club-hotel Coworth Park, Inglaterra.
El príncipe Guillermo, de 31 años, queparticipó en el juego junto a su hermano, el príncipe Enrique, lideró al equipoAudi quattro en la victoria sobre el equipo Audi ultra.
Tras el encuentro el director de Audi UK,Martin Sander, le entregó al Duque de Cambridge un palo de polo miniatura parael príncipe Jorge. Por su parte, el príncipe dijo tener la cabeza &8220en modobebé, pensando en pañales&8221, más que en el propio juego. A pesar de ello, eljugador marcó el tanto de la victoria para su equipo.
El Audi Polo Challenge es organizado cadaaño, y esta edición sirvió para recaudar fondos para la organización contra elcáncer SkillForce y el Hospital Real Marsden, del cual el príncipe Guillermo es presidente.
Enesta ocasión más de 300 personalidades disfrutaron de una tarde de polo, té,cena y un recital ofrecido por el cantante escocés Amy McDonald.
Dentrode la lista de invitados especiales se encontraban Sam Clafin, Keeley Hawes, Matt Dawson,Annabelle Wallis, Tom Riley, Karen Gillan y Ben Alridge.

Durantela última década el Audi Polo Challenge ha recaudadomás de 1,5 millones de libras esterlinas para diversas causas benéficasapoyadas por los príncipes Guillermo y Enrique. Hoy por hoy es una de las citasobligas del calendario de polo inglés.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados