Asunción - Paraguay, 19 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
PORSCHE PREPARA SU PROPIO SHOWROOM
La exclusiva marca de vehículos empezó a construir su salón comercial. Allí tendrá tres vehículos en exposición y también una pequeña boutique.

lunes, 21 de marzo de 2011
El Grupo Diesa representa a la marca Porsche desde el 2000 y este año decidió invertir en un showroom exclusivo para la misma, dado que el volumen de ventas que alcanzó en los últimos tiempos fue muy importante, llegando a crecer entre año y año hasta el 100 porciento, señaló Jorge Puschkarevich, gerente de Porsche.

Si bien al comienzo tuvo una aceptación importante, fue recién con la Cayenne la explosión en las ventas en 2005 llegó al Paraguay y es esta camioneta con la que se desarrolla el mercado y la marca empieza a ganar preponderancia en el país, recordó.

Porsche introdujo su Cayenne diésel en el mercado local, que en Paraguay es un 90 porciento SUV Sport Utility Vehicle o todoterreno, y las ventas se dispararon. Continuando con ese efecto, también la venta de los deportivos aumentaron significativamente.

El showroom empezó a construirse este mes al lado del Sheraton Asunción Hotel, sobre la avenida Aviadores del Chaco, y esperan que la constructora Baumann termine de edificarla para julio de este año. Tendrá espacio de exposición para tres vehículos con oficinas. La atención posventa seguirá siendo en el taller actual y en la casa central de Diesa.

Funcionará en el predio de Moby Dick, tras una alianza con esta empresa. El salón comercial estará disponible para que los clientes del restaurante lo puedan ver desde la vidriera durante la noche, aunque no habrá una atención comercial.

El proyecto de Moby Dick es abrir desde la tarde, y el tiempo en que esté abierto y coincida con el horario de atención del showroom, que será de 8 a 19 horas, los clientes podrán acercarse a preguntar sobre nuestros productos, indicó Puschkarevich.

Destacó que el nuevo local contará con todos los requerimientos de la identidad corporativa de Porsche, en ese único punto de exposición de 200 m&178. Asimismo, los vendedores serán exclusivos de la marca, y para ello están dentro del programa de capacitación de Porsche.

Aunque las ventas se siguen realizando desde la oficina de Diesa, recordó la particularidad de la forma de venta de la marca, que es un sistema donde el cliente configura y elige cada uno de los opcionales del vehículo que va a adquirir. No es una venta de salón, sino una preventa donde el cliente se acerca a la representante, se configura el vehículo de acuerdo a su requerimiento, a su gusto, a sus exigencias y recién ahí se envía el pedido. Es una opción que ofrece la marca a diferencia de otras, donde ningún Porsche es igual al anterior, resaltó.

Desde que se realiza el pedido hasta que llega el vehículo, normalmente tardan entre tres y cuatro meses.

COLECCIÓN DRIVERS

A partir de este año la colección de artículos de Porsche Design Drivers Selection para hombres, mujeres y niños, llega a Paraguay y se ofrecerá en una pequeña boutique en el futuro showroom de la concesionaria.

Estos productos son vendidos solamente en todos los concesionarios Porsche.

La colección está compuesta por llaveros, camisas, playeras, relojes, lentes, maletas, mochilas y juguetes, entre otros.


ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados