Asunción - Paraguay, 16 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
PORCHE CAYENNE GTS
El Porsche Cayenne GTS hará su debut en el Salón Internacional de Beijin a realizar a fines del corriente mes.

martes, 10 de abril de 2012
Al igual que el Porsche Panamera GTS, el Croosver de lujo ofrece un motor más potente, chasis con muelles de acero y ajuste deportivo que incluye 24 mm gracias al sistema PSA de reducción de altura 20 mm con la suspensión neumática opcional. Para un centro de gravedad más bajo. Y con él, un contacto con más intenso.

El sistema PASM de serie es un reglaje electrónico del sistema de amortiguadores que regula de forma activa y continua la dureza de la amortiguación en función del estado de la calzada y del estilo de conducción. Con modos de conducción muy dinámicos y fases de aceleración y frenado intensas, la carrocería del vehículo normalmente tienden a cabecear notablemente. Aquí es cuando interviene el PASM para reducir estos movimientos.

Puede elegir entre tres programas específicamente ajustados para dar un toque más deportivo
al Cayenne GTS: Confort, Normal y Sport. Unos sensores detectan los movimientos de la carrocería y registran señales como la aceleración transversal, el ángulo de dirección, la presión de frenado o el par motor. La unidad de control calcula el estado de circulación actual y regula la dureza de la amortiguación con arreglo al programa preseleccionado. El sistema PASM siempre está activo y se adapta automáticamente a la situación de conducción en cada momento. De este modo se incrementa la estabilidad y seguridad de circulación, así como el confort.

Trae de serie de un sistema de frenos con mordazas fijas monobloque de aluminio de 6 émbolos delante y mordazas fijas monobloque de aluminio de 4 émbolos detrás. Los discos de freno son ventilados para ofrecer unas prestaciones de freno altas y constantes, incluso en uso continuado. Los discos de freno delanteros tienen un diámetro de 360 mm y los traseros de 330 mm. Las mordazas de freno están pintadas en rojo. Para conseguir unas prestaciones de frenado de competición, está disponible opcionalmente el sistema de frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brake PCCB.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados