Asunción - Paraguay, 19 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
PICK UP ISUZU D-MAX 2012
En Tailandia, Isuzu presentó la nueva pick-up D-max, con un diseño totalmente renovado y proyectado en colaboración con la General Motors.

lunes, 10 de octubre de 2011
No es una casualidad que la nueva pick-up Isuzu D-Max sea un derivado de la misma base de la que se realizó la nueva pick-up Chevrolet Colorado, que también fue presentada en la misma ocasión ya que los dos vehículos están destinados a comercializarse en los principales mercados mundiales, incluyendo el Europeo, aunque aún no tiene fecha definida.

La diferencia fundamental entre ambas se encuentra en los grupos moto propulsores ya que la Isuzu ofrece una gama motores Diesel basados en el 2.5 litros en dos versiones con 115 y 136 CV de potencia mientras que el modelo tope de gama está equipado con el Diesel de 3.0 litros de cilindrada y 177 CV de potencia.

Para las transmisiones se ofrece una caja de velocidades manual y una automática y puede estar equipada con tracción simple trasera o una tracción integral según el nivel general de equipamiento y terminación.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados