Asunción - Paraguay, 15 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
PEUGEOT PELEA CON EL HOGGAR EN EL GRUPO PICK UP
Peugeot la marca francesa acaba de traer silenciosamente al país un vehículo especialmente dedicado a ciertas tareas.

lunes, 27 de junio de 2011
La firma Automaq, representante en Paraguay de la marca del león, que celebra este año sus 50 años de vida, ya tiene en existencia su pequeña pick-up, Hoggar.

Se trata de un vehículo basado en su modelo 207 Compact que se comercializa en toda Sudamérica.

El Hoggar tiene un volumen de carga en la parte trasera que llega a 151 litros, llegando a soportar en esta zona un peso de hasta 742 kg.

En cuanto a su mecánica, el Hoggar trae un motor a Flex de 1,6 litros consume nafta o alcohol o la mezcla de ambos carburantes, que desarrolla 110 CV de potencia, con un consumo muy reducido.

Este modelo fue diseñado en Brasil para toda América del Sur y se adapta perfectamente a todos los mercados de la región.

La Peugeot Hoggar combina la robustez y la fiabilidad de un pick-up con el diseño y el dinamismo que distingue a la marca, incorporando su típico toque de seducción al mundo de las Pick-ups.

Con este nuevo producto Automaq entra en la carrera de este tipo de vehículos en donde aparecen que sus grandes rivales el Volkswagen Saveiro y el Fiat Strada.

Además la presencia del nuevo producto completa de vuelta después de mucho tiempo la familia Peugeot, que en Paraguay y en gran parte de Sudamerica precisaba este tipo de vehículos, tras aquellos inolvidables Peugeot pick-up, que provenía de los autos 504, que marcaron y sigue marcando una época en nuestro país.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados