Asunción - Paraguay, 17 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
PERFECTA AUTOMOTORES RECIBIO ENTRENAMIENTO DE NIVEL INTERNACIONAL
Los funcionarios de Perfecta Automotores recibieron el BMW Brand Behavior, un entrenamiento de una semana a cargo de dos formadores externos.

miércoles, 27 de junio de 2012
Pedro Jordan de Urries y Pablo Di Prinzio, en una gira que comenzó en Paraguay, gracias a la inversión e interés que puso la firma nacional para ser el primer país de la región que cuente con la capacitación.

El entrenamiento consiste en una versión móvil de lo que se imparte regularmente en la sede principal de BMW en Munich, Alemania, lugar donde se realizan las capacitaciones de la marca para todo el mundo, pero que generalmente no puede contar con la asistencia de todos los funcionarios de las firmas representantes de países más alejados.

La unidad móvil que se implementó este año, tal como explicaron los formadores de BMW que visitaron nuestro país, tiene como fin recorrer los países en donde se encuentra la marca. Éste es el primer mercado que visitamos y valoramos mucho que Perfecta Automotores haya incluido a todo su personal, desde el responsable de seguridad hasta el gerente general, indicó Pedro Jordan de Urries.

Como concepto, este entrenamiento surgió en 2004, pero la nueva versión se preparó en el año 2010 y ya fue tomada por países europeos, hasta que se decidió que es muy importante traerlo a América Latina.

El objetivo es analizar cuáles son las estrategias de marcas exitosas, estudiar cómo los clientes perciben a las mismas y delimitar el comportamiento que deben tener los funcionarios frente a la gente externa a la compañía. Hay que seguir unos criterios para que la gente me perciba como un empleado Premium, señaló por su parte Pablo Di Prinzio.

Algo particular de este entrenamiento es que fue diseñado con una metodología de enseñanza pedagógica que tiene que ver con lo vivencial. Más que teoría, los ejercicios y competencias se enfocan en las imágenes, la didáctica y lo audiovisual de manera a despertar todos los sentidos.

La idea principal es que al final, los funcionarios perciban a la marca como suya. Yo no simplemente trabajo en BMW, sino que estoy enamorado de trabajar para ella, es la premisa bajo la cual se desarrolló el entrenamiento outdoors realizado por el plantel completo de Perfecta Automotores en la Quinta de Ykua Sati.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados