Asunción - Paraguay, 15 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
NUEVO FIAT PALIO 2012 AUTO DEL AÑO EN BRASIL
En la 45 edición del premio de la revista Auto Esporte, la más tradicional de la industria automotriz brasileña, Fiat Automóviles obtuvo importantes reconocimientos.

lunes, 14 de noviembre de 2011
La marca ganó los premios de Auto del Año 2012 con el Nuevo Palio Motor del Año hasta 2.0 con el propulsor 1.4 MultiAir utilizado en el Fiat 500, y la Publicidad del Año 2012 con la campaña para el Fiat 500.
Para obtener el reconocimiento de Auto del Año 2012, el nuevo Fiat Palio compitió con el Audi A1, Crevrolet Cruze, Renault Fluence y Kia Picanto. Con este premio el Fiat Palio confirma su trayectoria de suceso con más de 2,5 millones de unidades vendidas en Brasil.

Con la nueva generación recién lanzada, el Fiat Palio es totalmente nuevo: más lindo, más equipado y confortable. Con las recientes 6 versiones lanzadas al mercado brasilero el Nuevo Fiat Palio completa una gama competitiva que atiende a todos los consumidores.

Por su parte el motor Fire 1.4 16V MultiAir fue el gran vencedor en la categoría Motor del Año hasta 2.0. Potencia, disponibilidad de torque a bajas revoluciones, economía de combustible y con reducción de hasta 10 porciento en emisiones de CO2, son algunos de los puntos destacados del motor que llegó al mercado regional aplicado en el Nuevo Fiat 500. Desde su lanzamiento en 2009 la tecnología MultiAir es reconocida y premiada internacionalmente.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados