Asunción - Paraguay, 19 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
NUEVO CHEVROLET CRUZE LLEGARÁ A PARAGUAY EN FEBRERO
General Motors MG para su marca Chevrolet lanzó días atras en Argentina y en la región su nuevo modelo Cruze un vehiculo que simboliza el nuevo lenguaje global del diseño de esta marca.

lunes, 18 de octubre de 2010
Esta incorporación en el amplio segmento de GM llegará al Paraguay a principios del 2011 febrero con una motorización diésel, y posteriormente para el segundo semestre del mismo año estará disponible con motores flex.

Según el presidente de General Motors Sudamérica, Jaime Ardila, el Chevrolet Cruze está basado en una plataforma completamente nueva, cuya ingeniería ha sido diseñada conjuntamente en los Centros de Diseño de GM en Alemania, Corea, EEUU y Australia.

El Cruze marca un verdadero hito en la historia de Chevrolet a nivel mundial, lo es en Argentina y lo será también en Uruguay y Paraguay, manifiesta el directivo.

Ardila refiere que Chevrolet, en todo el mundo, tuvo un crecimiento del 33 porciento durante los primeros 8 meses del año, lo cual demuestra que efectivamente se ha ido otra vez en una de las marcas más importantes en la industria automotriz, poniendo en alto la marca global por excelencia de General Motors.

América del Sur, para la marca Chevrolet, es su segundo mercado más importante después de los Estados Unidos, y nuestra expectativa es llegar a comercializar aproximadamente un millón de unidades en la región, expresa Ardila.

Menciona que el compromiso de GM es aumentar la presencia de la marca en los mercados de la región a través de las concesionarias. El Chevrolet Cruze cuenta con dos versiones o niveles de equipamiento: LT y LTZ.

Está equipado con dos tipos de motor naftero y diésel, y esta última es la versión que llegará al país con un motor 2.0 litros, VCDi turboalimentado que desarrolla 150 CV a 4000 rpm, con una transmisión manual de 5 velocidades.

El Cruze ya posee un gran éxito en ventas, llegando a comercializarse 400 mil unidades en más de 77 países.

Visite: http://www.youtube.com/watch?v=sXltAcDisao&feature=fvsr

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados