Asunción - Paraguay, 17 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
NISSAN CELEBRA EN GRANDE SU 50 ANIVERSARIO EN CHILE
Líderes de opinión se reunieron en el majestuoso Museo Nacional de Bellas Artes, para celebrar el aniversario de Nissan en Chile.

jueves, 05 de julio de 2012
Nissan celebró su 50 aniversario en Chile siendo anfitrión de líderes de opinión de múltiples sectores de la sociedad para la celebración en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Durante el evento, Nissan expresó su aprecio por el soporte extendido a la marca a lo largo de su historia en el país y presentó su visión para los siguientes 50 años, encabezada por la innovación automotriz.

Los anfitriones del evento fueron José Muñoz, senior vicepresident de Nissan LATAM M y S, Desarrollo de Red y Calidad al Cliente para las Américas Ken Ramírez, vicepresidente de Nissan Latinoamérica y el Caribe y Yuki Yoshimoto, presidente de la marca en Chile. Los ejecutivos reiteraron el profundo compromiso de Nissan con el mercado chileno y su intención de invertir en los mejores productos y servicios para alcanzar la posición número uno en la preferencia de los consumidores de ese país.

Chile es la nación sudamericana más importante para Nissan en términos de volumen de ventas. Admiramos a este país por ser abierto, que fomenta la libre competencia entre las mejores marcas del mundo, comentó José Muñoz. Estamos comprometidos con Chile y vamos a consolidarnos como la marca automotriz líder del país, buscando replicar este éxito en otros países vecinos.

Ken Ramírez, vicepresidente de Nissan Latinoamérica y el Caribe, demostró su entusiasmo por el evento de 50 años de Nissan en Chile, afirmando:
Actualmente somos la marca número dos en el mercado chileno, con más de 12 porciento de participación de mercado basado en ventas al mayoreo. Mediante ambiciosos esfuerzos, como el lanzamiento de vehículos y servicios innovadores, estamos conquistando aún más clientes en este país. De la mano de un formidable representante como Marubeni, lograremos el liderazgo y concretaremos proyectos más ambiciosos que reflejen la innovación que caracteriza a nuestra marca.

Al respecto, el presidente de Distribuidora Automotriz Marubeni, Yuki Yoshimoto, señaló: Marubeni ha estado con Nissan en Chile por más de 30 años y lo haremos por mucho tiempo más, asumiendo el desafío de hacer de la marca la más vendida del país. Estamos fortaleciendo nuestra red de concesionarios y los servicios de post venta, creando infraestructura que nos permita proyectar un fuerte crecimiento.

Nissan ha incrementado su participación de mercado en Chile durante los últimos tres años, incluyendo un fuerte desempeño en los segmentos como Crossovers y SUV&8217s, donde su crecimiento ha sido soportado por modelos como Qashqai, X-Trail y Juke, y en los segmentos juveniles con March, así como sedanes familiares con Versa.

La celebración del 50 aniversario se caracterizó por una experiencia audio visual artística enfocada en la innovación que caracteriza a la marca en diferentes rubros, tales como el mundo del automovilismo deportivo y las tecnologías ambientales.

El evento fue coronado con la exhibición del nuevo Nissan Altima, el cual fue presentado por primera vez en Latinoamérica, luego de su debut realizado en el Auto Show de Nueva York en abril pasado, y que fue mostrado en avanzada previo a su introducción al público que será durante el Salón del Automóvil de Chile, a realizarse en noviembre próximo.

Además, durante el evento Nissan anunció una donación al Museo Nacional de Bellas Artes para la restauración de 15 grabados y dibujos japoneses, los cuales serán restaurados por un periodo de un año, inaugurando de esta forma una alianza de largo plazo con el Museo. Entre los autores de las obras que serán restauradas se encuentran algunos cultores del Ukiyo-e: Hosoda Eishi 1756-1829, Kikugawa Eizan, Japonés 1787&82111867, Tsukioka Yoshitoshi 1839 &82111892 y Suzuki Harunobu 1724 &82111770.

Marubeni siempre como respaldo
Distribuidora Automotriz Marubeni Ltda. es una de las empresas del holding Marubeni en Chile, filial del Grupo japonés Marubeni Corporation, con presencia en más de 150 países y 13 divisiones de negocios a nivel internacional.

Inició sus operaciones en el país el 15 de marzo de 1979, como Importadora Datsun Chile Ltda., para la importación y distribución de vehículos motorizados, repuestos automotrices y prestación de servicio técnico automotriz de la marca japonesa. En el año 1994 nació su área financiera con el objetivo de entregar a sus clientes un financiamiento directo para la compra de sus vehículos. El año 2011, se renovó esta área bajo el nombre de Marubeni Credit.

Esta exitosa trayectoria es el resultado de la confianza y el trabajo que hemos desarrollado desde 1979. Desde nuestros inicios hemos impulsado el permanente crecimiento de la marca y de nueva tecnologías automotrices, todo con una gestión de excelencia, una política de mejoramiento continuo y un equipo humano comprometido con la satisfacción de los clientes, indicó Yuki Yoshimoto, presidente de Distribuidora Automotriz Marubeni Ltda.

Acerca de Nissan en Chile

Distribuidora Automotriz Marubeni Ltda. es representante oficial de Nissan en Chile desde 1979. Actualmente cuenta con más de 60 puntos de ventas y servicios a lo largo del país. Es una de las principales marcas automotrices en cuanto a ventas, terminando el año 2010 en el 2do lugar de la industria, destacándose siempre dentro de las cinco primeras. En los últimos siete años, Nissan Terrano se ha mantenido como la camioneta número uno en ventas.

Acerca de Nissan Latino América y el Caribe
Nissan Latino América y el Caribe NLAC es la oficina regional central de Nissan Motor Company, Ltd., localizada en México, D.F. Incluye 37 países en la región con ventas proyectadas de aproximadamente 145,000 unidades durante el año fiscal 2011, lo cual representa 10 porciento de la participación del mercado en la región. Para más información sobre Nissan en América Latina y el Caribe y sobre la línea completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio Web en www.nissanlac.com.

Acerca de Nissan

Nissan Motor Co., Ltd., la segunda mayor empresa automotriz de Japón por volumen, que tiene su sede en Yokohama, Japón, y es un pilar fundamental de la Alianza Renault-Nissan. Cuenta con más de 248,000 empleados en todo el mundo y, en 2011, suministró más de 4.6 millones de vehículos. Con un fuerte compromiso en desarrollar productos emocionantes e innovadores para todos, Nissan entrega una gama completa de vehículos compuesta por 64 modelos bajo las marcas Nissan e Infiniti.

Nissan, empresa pionera en la movilidad cero emisiones, hizo historia gracias a la introducción del Nissan LEAF, el primer coche totalmente eléctrico y accesible, de venta masiva, además de ganador de un gran número de premios internacionales, como el prestigioso Coche del Año en Europa 2011 y el Coche del Año en el Mundo 2011. Para más información sobre nuestros productos, servicios y compromiso con la movilidad sustentable, visite nuestro sitio web en http://www.nissan-global.com/EN/

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados