Asunción - Paraguay, 19 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
MERCEDES BENZ SPRINTER 200.000 UNIDADES
Mercedes Benz Argentina celebró con orgullo la fabricación de la unidad 200.000 del Sprinter producida en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, Provincia de Buenos Aires.

lunes, 13 de junio de 2011
Con 15 años recorridos y 200.000 unidades producidas, el utilitario Sprinter es el producto que ofrece la mayor cantidad de versiones más de 26 entre combi, chasis y furgón además, es el único en su tipo fabricado en Argentina.

El Mercedes-Benz Sprinter es exportado hacia más de 50 destinos ubicados en los cinco continentes: Europa, Asia, América, África y Oceanía.

La producción del Sprinter en Argentina se inició en el año 1996 cuando se reacondicionó el Centro Industrial especializándolo en la producción de vehículos tipo utilitarios.

El logro de producir 200.000 unidades de Sprinter en el país, es uno de los tantos motivos de celebración que Mercedes-Benz tiene tanto en Argentina como en el mundo durante el 2011.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados