Asunción - Paraguay, 15 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
LANZAMIENTO DE TOYOTOSHI S.A. EN LA EXPO 2012
Toyotoshi presento los 3 nuevo modelos de Toyota: El Prius C, EL Toyota 86 y El Toyota Camry 7ma generación.

jueves, 19 de julio de 2012
Una vez más, la pasión, el desafío, la innovación, la creatividad y la tecnología han sido los factores principales en los cuales se basó Toyota para la fabricación de estos 3 nuevos modelos que serán presentados:

  • TOYOTA 86: creado desde la propia herencia de la marca: la pasión por la excelencia, el nuevo deportivo de Toyota captura y conserva los mejores elementos legados por tres legendarios modelos de la marca: el Sports 800, el 2000GT y el AE86. Es un vehículo deportivo de estilo joven y agresivo, rasgos resaltantes de quienes valoran el dinamismo y la velocidad, con una potencia única en su clase. El Toyota 86 viene a cubrir las necesidades del segmento de gente entusiasta, divertida, apasionada, que busca disfrutar de este tipo de vehículos, en un entorno seguro y confiable.

  • TOYOTA PRIUS C: el nuevo compacto de la familia PRIUS, el vehículo híbrido más vendido en el Japón ya llegó al Paraguay. Con su inigualable sistema Hybrid Synergy Drive de Toyota, con un consumo de apenas 3,9 litros por cada 100 Km, el PRIUS C es el segundo vehículo híbrido en ser introducido oficialmente para la venta en Paraguay, luego del lanzamiento del PRIUS a finales del 2009, ambos de la marca Toyota y traídos por Toyotoshi S.A. Esta versión es en respuesta al deseo global de disfrutar de un vehículo absolutamente amigable al medio ambiente, con su diseño fresco y joven, y el certificado de calidad &8220made in Toyota&8221. Todos estos atributos son visibles en el nuevo PIRUS C.


  • TOYOTA CAMRY: la 7ma. Generación del Toyota Camry, aclamado en todo el mundo por su calidad, confiabilidad y durabilidad, también ya está en Paraguay, con su diseño totalmente renovado y con un prestigio, lujo,confort únicos en su segmento, el Toyota Camry, es el vehículo más vendido en los EEUU. Hoy, ya está disponible en Paraguay.

ver video en: http://www.youtube.com/watch?v=tyj5hJiJYVI


ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados