Asunción - Paraguay, 31 de octubre de 2014
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
LA INDUSTRIA AUTOMOTIRZ CHINA SE POSICIONA EN PARAGUAY
La preferencia de los vehículos chinos va creciendo en el mundo. En Paraguay, el mercado de automotores de ese país constituye el 8 porciento de las unidades importadas este año.

viernes, 29 de octubre de 2010
El hecho de que en este momento la producción automotriz de China llega a los 16 millones de vehículos superando ampliamente al segundo productor, que sigue siendo Estados Unidos, que a pesar de la crisis llega a 11 millones de unidades evidencia la tendencia de que los vehículos chinos ocuparán en breve un espacio muy importante en todos los mercados donde no existan restricciones por cuestiones impositivas, como el caso de Brasil y Argentina donde, pese a que tienen impuestos elevados para cerrar el ingreso de productos que compitan con su producción nacional, también están ingresando.

El mercado local no es la excepción a este fenómeno y también registra un vertiginoso crecimiento en la importación de vehículos de esta procedencia.

Según datos de la Cámara de Automotores y Maquinarias, Cadam, en los últimos nueve meses los vehículos chinos están en casi 8 porciento de las importaciones del país.


"Estamos hablando de más de mil vehículos de procedencia china de los casi 14.952 vehículos que entraron en 9 meses en Paraguay, 1.179 fueron chinos, de diferentes tipos: camionetas, camioncitos, automóviles", señala Víctor Servín, directivo de la entidad y ejecutivo de Tapé Logística que importa los automóviles de procedencia china de la marca Chery.

Las concesionarias que trabajan con marcas tradicionales han mirado con mucha atención a los vehículos chinos y al tener un contrato con las matrices de los mismos crearon una división independiente para importar vehículos chinos. Tapé Ruvichá ha creado Tapé Logística, Chacomer creó su división Automotores, H. Pettersen ha creado Dimac, y Rieder & Cía. tiene Motor Market. Otras empresas que importan vehículos de procedencia china son Beijing Motors, Pamosa, Credicar y Autologic, entre otras.

Visite: http://www.youtube.com/watch?v=QSM473j7HYc&feature=related

Mapa del Sitio

Home

Publica tu anuncio

Registrate gratis

Linea vertical

Más información

Atención concesionarios

Publicidad y Banners

Términos y condiciones

Linea vertical
ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2014 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados