Asunción - Paraguay, 19 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
KIA RAY EV
Kia lanza su primer vehículo urbano electrico al mercado llamado Kia Ray EV.

lunes, 02 de enero de 2012
Se alimenta a través de una batería de ion-litio de alta capacidad capaz de proporcionar 16,4 kwh y alimentar a un motor eléctrico de 50 KW que puede desarrollar hasta 167 Nm de par.

La batería tiene una vida útil aproximada de 10 años y esta colocada por debajo del asiento trasero. Se puede cargar conectado el vehiculo a un tomacorrientes de 220V y tarda solo 25 minutos en recargarse. La autonomia con la bateria completamente cargada es de unos 135 km. Segun Kia, el Ray EV agrega unos 187 kg de peso extras respecto del Ray convencional, y logra desarrollar una velocidad máxima de 130 km/h acelerando de 0-100 km/h en 15,6 segundos.

Otros puntos destacados incluyen la transmisión automática que ofrece al conductor la opción de dos modos durante la marcha, la E eco que optimiza la entrega de par del motor para aumentar su autonomia y la B
o brake&8211 frenado que puede ser elegida cuando se conduce en caminos cuesta abajo para maximizar la potencia de frenado.


El Kia Ray EV tiene un conjunto de instrumentos en el tablero que muestran el funcionamiento del motor eléctrico, estado de la batería y la distancia máxima hasta el próximo punto de recarga.

Además, Kia equipó al Ray EV con un sistema de alerta denominado VESS Sistema de Sonido Virtual Engine que emite una mezcla de sonidos pregrabados de motor a combustión que sirven para alertar a los peatones.


ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados