Asunción - Paraguay, 15 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
Honda Civic Gama 2013
El Honda Civic gama 2013 se presenta con importantes cambios en todos sus aspectos, importantes mejoras en materia de seguridad, nueva transmisión manual de 6 velocidades.

lunes, 15 de abril de 2013
Se encuentra disponible en sus versiones LXS y EXS, ambas vienen equipadas con ópticas delanteras halógenas con proyector que incorporan luz de marcha diurna DRL, función de apagado automático y recordatorio de luces encendidas. La versión EXS incluye además, la función de encendido automático con sensor crepuscular configurable desde el i-MID y faros antiniebla debajo del paragolpes delantero, garantizando mayor visibilidad en caso de niebla. Además incorpora una llave tipo navaja con codificación variable inteligente, que imposibilita su copia ilegal y permite la apertura y cierre del vehículo a distancia. Además el bloqueo automático de puertas es programable desde el i-MID.
En materia de seguridad incluye 6 Airbags: frontales para conductor y acompañante, laterales delanteros y de cortina, solo para la versión tope de gama. La versión LXS trae airbags frontales solamente. Ademas cuenta con cámara de visión trasera, sistema de audio con 160W de potencia, 4 Parlantes de 6,5&8221, 2 Tweeter, y controles al volante, Bluetooth equipado con HandsFreeLink, Función ECON: cuando está activada, modifica el funcionamiento de varios sistemas del vehículo, de modo de privilegiar el bajo consumo de combustible y orientar hacia una conducción más ecológica.
El motor es el mismo para ambas versiones, se trata del 1.8 i-vetec de 140 CV y un torque máximo de 17,7 kgf,m. Trabaja en forma conjunta con una transmisión manual de 6 velocidades permite un pasaje de marchas más corto, suave y preciso. La transmisión automática de 5 velocidades con Paddle Shift S-Matic Sport Drive con Grade Logic Control y cambios al volante EXS, brinda un manejo más seguro, confortable y divertido.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados