Asunción - Paraguay, 15 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
HONDA CITY 2013
Producido en Argentina en la planta que Honda tiene en Campana, el nuevo Honda City 2013 se ofrecera en dos versiones LX para la entrada de gama y EXL para la versión mas completa.

lunes, 04 de junio de 2012
El motor que equipa al nuevo City es el mismo que la version anterior, un motor naftero 1.5 i-VTEC 16V de 120 caballos que esta acoplado a una caja manual o automática de 5 velocidades, esta última ofrecida solo en la versión EXL, con control de cambios PaddleShift que permite al conductor pasar los cambios mediante el accionamiento de levas ubicadas en el volante.

Además sigue incluyendo el sistema Drive by Wire que es un acelerador electrónico encargado de regular automáticamente el mecanismo de aceleración en relación directa con el sistema i-VTEC para lograr un funcionamiento homogéneo del motor y un consumo más ajustado de combustible.

En cuanto a seguridad el nuevo City ofrece, desde la versión de entrada de gama LX, frenos ABS con distribución electrónica EBD y anclajes ISOFIX para la sujeción de las sillas de niños. Además, doble airbag frontal, apoyacabezas en sus 5 plazas y cinturones de tres puntos para todos los ocupantes, y carroceria de estructura ACE que evita la concentración de las fuerzas de choque que causan lesiones en una colision frontal. También incluye un sensor de estacionamiento trasero solo para la versión EXL.

El interior ofrece sistema de audio con radio/CD MP3/WMA con 4 parlantes y entrada auxiliar y puerto USB para iPod y otros dispositivos de almacenamiento. Los asientos trasero son rebatibles 60/40 ampliando el acceso y capacidad del baúl que es de 506 litros.

El nuevo City está disponible desde este mes en los siguientes colores Taffeta White, Storm Silver, Alabaster Metallic, Polished metal, Sparkling Brown y Crystal Black e incluye una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que suceda primero.


ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados