Asunción - Paraguay, 27 de abril de 2017
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
Ford negocia con Google para construir autos autónomos
Google estaría en conversaciones con el fabricante de automóviles Ford Motor Co. para ayudar al buscador de internet a construir vehículos autónomos.

miércoles, 23 de diciembre de 2015
Si se materializa el contrato de fabricación, se espera que se anuncie en la Feria Anual de Electrónica de Consumo que se celebrará en Las Vegas durante la primera semana de enero, dijo Automotive News.
Un portavoz de Google dijo a Automotive News que la compañía no comentaría especulaciones, aunque altos cargos de Google confirmaron que el gigante de internet está en conversaciones con algunos fabricantes de automóviles. Este año, Google entabló conversaciones con la mayoría de los principales fabricantes de vehículos y reunió a un equipo de suministradores tradicionales y no tradicionales para acelerar los esfuerzos por introducir autos sin conductor para 2020.
Reuters no pudo contactar con Ford Motor ni Google para realizar comentarios fuera del horario de oficina en Estados Unidos.
el futuro de los autos eléctricos. Otro aspecto en el que el fabricante estadounidense está enfocado es en los autos eléctricos.
A propósito, el director ejecutivo de Ford, Alan Mulally, afirmó que el principal problema para la expansión de los vehículos eléctricos es el elevado coste de las baterías y aseguró que su compañía está comprometida con seguir el camino de la conectividad en los vehículos.
Mulally dijo recientemente en la ciudad de Detroit EEUU que &8220la hoja de ruta de la electrificación&8221 de vehículos es un avance por etapas, porque en la actualidad el elevado precio de las baterías es un impedimento para su expansión.
Según el directivo de Ford, el sector del automóvil tiene que producir primero más híbridos, seguido del aumento de híbridos enchufables, que tienen baterías más grandes, antes de la adopción masiva de los vehículos eléctricos.


Fuente: www.ultimahora.com

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2017 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados