Asunción - Paraguay, 16 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
FORD DESARROLLA AUTOS CONECTADOS A FACEBOOK
conectividad está cada día más presente en la industria automotriz

miércoles, 09 de mayo de 2012
Eso trae grandes ventajas al colaborar con el conductor en el tránsito por ejemplo, en algunos países le indica en tiempo real dónde hay embotellamientos o facilitar comandos por voz. Incluso, en el futuro es muy probable que los autos se manejen por sí mismos. Sin embargo, hay desarrollos que parecen ir más de la mano con las modas o el marketing, que con la funcionalidad.

Sin ir más lejos, Ford acaba de anunciar el desarrollo de prototipos de aplicaciones nuevas para ser usadas durante la conducción, permitiendo conectarse a Facebook de manera segura. Surgen entonces preguntas que trascienden el mercado automotor: hace falta estar vinculado a las redes sociales en todo momento, incluso durante la conducción? Es acaso saludable?

De acuerdo con investigaciones de la marca del óvalo, los clientes viven sus experiencias sociales online en sus autos a través de teléfonos inteligentes. Eso, sin dudas, es una peligrosa realidad. Según lo anunciado, los equipos de Ford y Facebook se reunieron en California, Estados Unidos, para estudiar el impacto de esa tendencia y sociabilizar un auto.

Algunos de los resultados fueron la adaptación de la aplicación del Facebook Messenger para interactuar con amigos desde el vehículo y la transmisión vía streaming de la música que los contactos escuchan desde sus casas.

Las creaciones se basaron en el uso de la tecnología denominada SYNC, un sistema de conectividad de Ford que permite escuchar música mediante teléfonos móviles, recibir y enviar mensajes de texto y atender llamadas en el auto mediante comandos de voz. El dispositivo está incorporado en más de 4 millones de vehículos vendidos por la marca, incluidos los Fiesta Kinetic Design.


Fuente: www.patiodeautos.com

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados