Asunción - Paraguay, 19 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
FIRMA TANTEA EL MERCADO CON MARCAS CHINAS
Luego de analizar el potencial de las marcas chinas de vehículos en el mercado local, la firma Cencar SA inició la importación de dos marcas de esta procedencia: Haima y Foton.

lunes, 24 de octubre de 2011
Hoy los vehículos chinos tienen en el mercado el mismo potencial que años atrás tenían los vehículos de procedencia coreana y que hoy están muy bien posicionados. El propósito de las fábricas chinas apunta a lograr el mismo éxito y la propuesta de esta marca es un diseño más innovador.

Cencar optó por la marca Haima por la garantía de calidad que ofrece, a través de la Certificación ISO 9000 es el primer vehículo de fabricación de la empresa integrada en China en obtener la certificación. Se trata de una marca nueva, que en Paraguay incursiona con tres modelos, para tres segmentos diferentes: el Haima 2, que es un vehículo utilitario y que se erige como el primer vehículo pequeño, económico y deportivo con el que Cencar prueba el mercado. El Haima 3 es un automóvil sedán, mientras que el Haima 7 es un todoterreno, 4 por 4, motor 2.0 para la ciudad y el campo, y se muestra como un todoterreno con lujos.

Fuimos hasta China para conocer la marca, porque la idea era traer un vehículo diferente a lo que hay en el mercado. Haima tiene diseños más innovadores, más bonitos que el resto, y también es un vehículo superequipado, explica Lorena Ortiz, responsable de Márketing de Cencar SA.

Resaltó que la diferencia con otras marcas también se destaca en cuanto a seguridad, ya que todos los Haima tienen frenos ABS y doble Airbag, que en otros vehículos son considerados como un lujo. En cuanto a equipamiento interior, todos tienen radios con MP3, entrada para iPod, mandos en el volante, levantavidrios eléctricos, también los espejos retrovisores.

Con estos vehículos, Cencar entrará a competir en el segmento medio, con un precio bastante similar al costo de los otros vehículos de procedencia china. El Haima 2 se puede adquirir a partir de USD 15.000 el Haima 3, a partir de 18.000 y el Haima 7, desde USD 23.000. Todos tienen planes de financiación y también descuentos por compra al contado.

Haima comenzó con la fusión entre Haima y Mazda. De ahí que los diseños son innovadores, lo que se complementa con la tecnología china, para garantizar belleza en el diseño y calidad.

Para los que quieran conocer cualquiera de los tres modelos de Haima, Cencar SA tendrá habilitada hasta mañana, una demostración de los vehículos en la explanada central del Shopping del Sol y todos los demás días en la playa de Cencar en Rca. Argentina y Souza y en la CADAM Asunción, donde se hará la presentación oficial de estos automotores.

Todos los vehículos tienen la garantía por 3 años o 100.000 kilómetros partes legítimas y taller especializado con gente que fue hasta China para especializarse en la marca.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados