Asunción - Paraguay, 15 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
EXPO AUTO VENDIO POR US$ 1,5 MILLONES
El volumen negociado durante la tercera edición de Expo Auto, la feria de vehículos usados importados de Iquique, ha superado los USD 1,5 millones con 250 unidades vendidas.

lunes, 03 de diciembre de 2012
Las más vendidas fueron las unidades de la línea Toyota, seguidas por Nissan y Ssanyong. El auto estrella de esta edición fue el Toyota Vitz, que ha desplazado a la Fun Cargo Toyota Noa, que ocupó ese puesto el año pasado, pero que esta vez volvió a ser muy vendida a un precio de 50 millones de guaraníes. Les siguen a estos el Toyota Corolla, el Nissan Sunny y varias camionetas Ssanyong, comentó Carlos Núñez, de Market Comunicaciones, firma que tiene a su cargo la organización del evento.

El viernes, durante la primera jornada, se vendieron 60 unidades con un valor promedio de 7.500 dólares cada una, cuando la meta eran 50 unidades la segunda jornada superó las 100 unidades y ayer domingo llegó a las 250 unidades, 50 más que la edición del año pasado en igual periodo de tiempo.

La muestra contó también con la participación de Financiera El Comercio que presentó un abanico de planes de financiación y Rumbos de Seguros para salir con el vehículo asegurado.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados