Asunción - Paraguay, 16 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
EXPO AUTO PRECIO VAN DESDE LOS 4000 US$
Expo Auto prepara la posibilidad de que los interesados puedan contar con vehículos con precios desde 4.000 dólares, que se desarrollará entre el 4 y 6 de noviembre próximos en el Jockey Club.

lunes, 31 de octubre de 2011
La mayoría de los stand preparados están comprometidos, a una semana de iniciarse la feria que convoca a los miembros del Centro de Importadores de Vehículos Usados CIVU, con el antecedente de que en 2010 se logró una cifra de 2,7 millones de dólares en ventas de automotores, con 200 unidades colocadas dentro de los tres días de evento y otras 250 en días posteriores.

Núñez organizador del evento enfatizó además que entre quienes comprarán vehículos en la oportunidad o bien inicien los trámites por la modalidad de financiación, se sorteará un Subaru Impreza.

Tu usado como nuevo es el lema de la segunda edición de Expo Auto, que ofrece toda la oferta de autos usados y la posibilidad de una financiación accesible con diversos bancos.

A criterio de Núñez, el evento se convirtió en una puerta para todas las familias o jóvenes que quieran acceder a un vehículo, en buenas condiciones y con un financiamiento acorde a su capacidad, puesto que en el mismo lugar diversas entidades financieras están para ofrecer los mejores planes.

Unos 40 stands se encontrarán disponibles, por lo que la oferta será muy grande y la posibilidad de encontrar un vehículo a la medida de cada cliente es segura. Los rodados que se ofrecen en esos días son de todas las procedencias para así lograr satisfacer la preferencia de cada comprador, y desde el año 2000.

Algunas personas son fanáticas de ciertas líneas, así que en la Expo Auto tendremos una diversidad de marcas que es seguro que uno encontrará lo que busca, agregó Núñez.

Uno de los picos de atracción de la feria será el show del Car Wash, que consiste en que a cada auto comprado un grupo de chicas lo deje impecable antes de entregárselo al dueño. Esto nuevamente fue confirmado por la organización.

Núñez destacó que está trabajando para que empresas verificadoras ofrezcan sus servicios y entregar los vehículos ya verificados. Algunas importadoras que estarán ofreciendo sus vehículos son: Amigo Automotores, Class SA, GALTRADING SA, Flexmotor, Oso Car s Vip, LA VICTORIA Motores, Carros Vía Chile, Versátil Automotores, Auto Fácil, Ocampos Automotores, entre otros. Para más información, se puede llamar a los siguientes números: 0971 285228, 0982 240696 o al 294 686.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados