Asunción - Paraguay, 19 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
EXPO AUTO CONCRETO VENTA DE MAS DE 200 RODADOS
Más de doscientas unidades de automóviles y camionetas se comercializaron en el marco de la muestra que durante tres días congregó a cientos de interesados en el predio del Jockey Club.

lunes, 07 de noviembre de 2011
En su primera jornada, la muestra vendió 50 unidades de automóviles el sábado concretó la venta de 70 unidades y ayer se colocaron más de 80 vehículos, que en números equivalen a alrededor de 1.500.000 dólares de transacción. Los organizadores se mostraron satisfechos con el resultado ya que la lluvia afectó dos días de la muestra, y pese a esto, los interesados no dejaron de acudir.

Igualmente, más de cinco mil personas ingresaron al predio ferial y estuvieron exhibidos más de 600 vehículos de distintas marcas, modelos y diseños.

Como en la edición anterior la marca más demandada y vendida fue Toyota, en todos sus modelos: Corolla, Bitz, Tercel, Corsa, Platz, Spacio y Carlina. La oferta de automóviles iba desde USD 4.500.

De la muestra, cuyo eslogan es Tu usado como nuevo, participaron 36 playas de venta de vehículos que ofertaron unidades conocidas como de Iquique también se exhibieron unidades traídas directamente del Japón y se ofertaron unidades de Volkswagen Escarabajo.

Como ya es característico, la muestra contó con propuestas para todos los bolsillos pues hubo oferta de vehículos lujosos de entre USD 35.000 y 40.000, cuya comercialización se concretó en una interesante cantidad.

Como en la primera edición, la organización de Expo Auto designó a una entidad financiera local para que los interesados puedan financiar la adquisición de su vehículo. En ese sentido, Financiera El Comercio ofertó préstamos para financiar la adquisición de los vehículos a tasas del 22 por ciento anual en guaraníes y 14 por ciento anual en dólares.

Un atractivo aparte constituyó la iniciativa de la Cámara de Importadores de Vehículos Usados CIVU, que como patrocinador de la muestra sorteó un vehículo de la marca Subaru, a través de la venta de una rifa, cuya entrega se realizará en los próximos días.

Igualmente, la atracción fue la presencia de Las chicas Expo Auto, una iniciativa de la empresa Auto Brillo.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados