Asunción - Paraguay, 17 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
EXITOSA CULMINACIÓN DE LA FERIA EXPO AUTO
La expo auto realizado en el Jockey Club del Paraguay culmino con éxito ayer en donde se vendieron 150 autos en tres días.

lunes, 29 de noviembre de 2010
En la Expo Auto: Tu usado como nuevo se vendieron en tres días 150 vehículos al contado, por 890.400 dólares y se entregaron más de 400 cartas de oferta a Visión Banco para su análisis y aprobación en las próximas 48 horas.

La feria recibió la visita de más de 10.000 personas en un ambiente de absoluta fiesta, según informó Carlos Núñez de Market Comunicaciones, organizador del evento donde participaron 27 playas expositoras.

Las playas de autos usados expusieron, por primera vez de manera conjunta, en el Jockey Club del Paraguay, desde el viernes y hasta ayer, más de 500 vehículos. Las ofertas fueron muy variadas, incluyendo autos, camionetas, utilitarios, motos y hasta camiones. Los precios oscilaron entre 15 y 100 millones de guaraníes. Las ofertas preferidas oscilaron entre 4.500 dólares y 6.000 dólares para automóviles, y entre 7.000 dólares y 10.000 dólares para camionetas.

Los organizadores informaron, además, que la marca más vendida fue Toyota. El vehículo preferido por los compradores fue el Toyota Vitz, un compacto de cuatro puertas y motor de 990 cc y 1.3 cc que por su bajo consumo y diseño deportivo es muy demandado entre los jóvenes.

SORTEO. Al finalizar la jornada, el Centro de Importadores de Vehículos Usados CIVU sorteó entre los compradores un auto Nissan March, cuya ganadora resultó Claudia Bernal Yegros, de 25 años. Ella se encontraba todavía en el Jockey Club, porque recién cerraba la compra de un Suzuki Swift, de la playa Autofácil.

Además, se sortearon una exclusiva moto McGraff, una rareza conocida como chopper radical exclusiva, con motor de 200 cc de alta compresión, gentileza de la firma Pro-Parts.

ÉXITO. Para los organizadores, el vento fue muy exitoso, ya que en el lugar tenían capacidad de exposición para 500 vehículos, que se fueron reponiendo luego de las ventas.

Otra de las atracciones que gustó al público masculino fue el espectáculo que brindaron las Chicas Expo Auto, quienes después de cada venta lavaron los vehículos en medio de un show de espuma.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados