Asunción - Paraguay, 19 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
EUROCAR S.A. PRESENTO EL NUEVO FIAT SIENA Y PALIO ATTRACTIVE 2013
Eurocar presento el nuevo Fiat Grand Siena atractive 2013 y el Palio atractive 2013

miércoles, 18 de julio de 2012
En esta evolución, además del cambio de diseño, el nuevo Fiat Palio tiene mayor longitud, ancho, altura y distancia entre ejes: un beneficio para todos los ocupantes, que pasan a disponer de más espacio interno y también de más confort. Además el confort se ve reforzada por la cuidadosa reformulación de habitáculo, que creó un ambiente al mismo tiempo agradable en el cual todos los elementos y volúmenes armonizan con los contornos, colores y texturas- y funcional. No es menos destacar que está dotado con un motor FLEX 1.4 de 85 CV.
Externamente, todo es diferente.

El nuevo Fiat Palio trae el ADN del diseño italiano que combina la funcionalidad con una bella estética. Su línea de cintura elevada e inclinada define la vocación del modelo para reflejar deportividad. También el parabrisas bien inclinado denota dinamismo, mientras que las curvas suaves forman un perfil entre hatchback y monovolumen, con modernidad y sofisticación. Y el diseño armónico y dinámico de los cristales junto con el pliegue lateral que nace en el guardabarros delantero y termina después de la parte trasera ensancha el modelo, y determina un elemento bonito y fuerte.

Equipamiento de serie:

Paragolpes, manijas, faldones laterales y espejos retrovisores pintados en color carrocería. HSD &8211Airbags frontales conductor y acompañante, ABS + EBD dirección hidráulica, cerradura eléctrica + traba automática de puertas a los 20km/h, levantavidrios delanteros eléctricos con sistema one touch y antipinsamiento, llave con comando a distancia, apertura de baúl eléctrica, faros antiniebla, volante regulable en altura, desempañador temporizado de luneta trasera, computadora de abordodistancia, consumo medio e instantáneo, autonomía, velocidad media, alerta de límite de velocidad, mantenimiento programado, guarda objetos móviles, porta anteojos, sistema Fiat code de segunda generación, conexión 12V, apoyacabezas delanteros y 3 traseros con regulación de altura, luz de lectura delantera con dimmer, apoya pie para el conductor y apertura de tanque de combustible desde el interior.
Los opcionales disponibles para la versión Attractive: Aire acondicionado, parabrisas térmico, espejo retrovisor interno electro crómico, espejos retrovisores exteriores eléctricos, llantas de alienación de 15 pulgadas, radio CD/MP3/Bluetooth/USB/IPOD, panel de control bicolor, y acabados internos con tapizados exclusivos. El motor es el Fire 1.4 EVO con 85CV de potencia y un torque máximo de 12 kgfm a 3.500 rpm.

Fiat Grand Siena Attractive 2013, 1.4 EVO FLEX
Totalmente Nuevo, diferenciado y más grande, el nuevo Siena llega al mercado con novedades hasta en el nombre: ahora es Grand Siena. Grand porque creció y evoluciono: creció en tamaño y amplió aun mas su capacidad de baúl, y evolucionó porque en esta nueva generación, Fiat lo dotó de dosis extra de elegancia, modernidad y seguridad, a un sedán que siempre fue muy aceptado por el público y referencia en su segmento. En su trayectoria de 14 años de éxito fueron comercializadas más de 813 mil unidades hasta 2011.
El nuevo Fiat Grand Siena se presenta totalmente renovados, con mayor espacio interior mayor capacidad de carga y en la versión Attractive 1.4 FLEX. El nuevo Fiat Grand Siena cuenta con los

siguientes ítems de serie:

Paragolpes, manijas, faldones laterales y espejos retrovisores pintados en color carrocería. HSD &8211 Airbags frontales conductor y acompañante, ABS + EBD dirección hidráulica, cerradura eléctrica + traba automática de puertas a los 20km/h, levantavidrios delanteros eléctricos con sistema one touch y antipinsamiento, llave con comando a distancia, apertura de baúl eléctrica, faros antiniebla, volante regulable en altura, desempañador temporizado de luneta trasera, computadora de abordo distancia, consumo medio e instantáneo, autonomía, velocidad media, alerta de límite de velocidad, mantenimiento programado, guarda objetos móviles, porta anteojos, sistema Fiat code de segunda generación, conexión 12V, apoyacabezas delanteros y 3 traseros con regulación de altura, luz de lectura delantera con dimmer, apoya pie para el conductor y apertura de tanque de combustible desde el interior.

Los opcionales disponibles para la versión Attractive: Aire acondicionado, parabrisas térmico, espejo retrovisor interno electro crómico, levantavidrios traseros eléctricos con sistema one touch y antipinsamiento, espejos retrovisores exteriores eléctricos, llantas de aleación de 15 pulgadas, radio CD/MP3/Bluetooth/USB/IPOD, panel de control bicolor, y acabados internos con tapizados exclusivos. El motor es el Fire 1.4 EVO con 85CV de potencia y un torque máximo de 12,4 kgfm a 3.500 rpm.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados