Asunción - Paraguay, 15 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
EN NOVIEMBRE SE REALIZA 2DA EDICION DE LA EXPO AUTO
Tu usado como nuevo, reza el eslogan de la Expo Auto, cuya segunda edición se realizará del 4 al 6 de noviembre próximo en el Jockey Club.

lunes, 24 de octubre de 2011
El evento es organizado por la firma Market Comunicaciones y ofrece una amplia gama de vehículos acordes a las necesidades de cada cliente, según Carlos Núñez, principal responsable del evento.

Empresas dedicadas a la venta de autos expondrán vehículos principalmente de segunda mano, ya que el objetivo es llegar con mayor cantidad de oferta, en las mejores condiciones e incluso con asistencia de entidades financieras que estarán disponibles para posibilitar que la mayor cantidad de personas acceda a los planes.

El año pasado, la muestra tuvo un gran éxito y se concretaron transacciones por cifras extraordinarias que rondan los 2,7 millones de dólares.

Núñez afirma que estos números hablan de un rotundo éxito en el emprendimiento, ya que 450 rodados fueron comercializados tanto en los días propios del evento, como posteriormente, con las financiaciones concretadas. Para este año un total de cuarenta empresas ya se anotaron para participar en la feria, que realiza una fuerte apuesta al mercado de automóviles de segunda mano.

La creciente cantidad de expositores también indica un incremento en el interés que suscita el evento, pues la anterior edición contó con la participación de 27 firmas.

En cuanto a los atractivos propios del evento, el responsable
adelantó que se podrá asistir en familia, ya que estará montado un sector para patio de comidas, otro para juego de niños y el tradicional car wash lavado del vehículo, que será ofrecido a cada comprador, para que salga con su rodado en excelentes condiciones.

Nuestro objetivo es que la gente ahorre tiempo y dinero y que si debe recorrer cada playa de vehículos en busca del que quiere, puede que tenga que recorrer demasiado, y en la mayoría de los casos no habla con el dueño de la empresa. En esta ocasión, los propietarios negociarán directamente con el potencial comprador, refirió.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados