Asunción - Paraguay, 15 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
ELECTRO DIESEL EN EL TRANSCHACO RALLY CON GULF
Electro Diesel S.A. representante y distribuidor de Lubricantes Gulf en Paraguay presentó al “Team Gulf” que participará en la edición 2012 del Transchaco Rally

martes, 25 de septiembre de 2012
Directivos de la empresa estuvieron presentes, junto con los pilotos Tommy Klassen y Diego Yaluk, durante la presentación del equipo que participará del evento de deporte motor más importante del país.
El Subaru Impresa conducido por Tomy Klasen y el Mitsubishi Evo X piloteado por Diego Yaluk, fueron exhibidos en la casa matriz de Electro Diesel ubicada sobre la avenida Eusebio Ayala.
Clientes, invitados especiales, miembros de la prensa y representantes compartieron bocaditos y un brindis con ambos conductores que el próximo domingo correrán la clasificación en el Autodromo Aratirí.
Electro Diesel S.A. representa y distribuye desde hace años la marca reconocida a nivel mundial de lubricantes Gulf además de otras importantes marcas como Lubricantes Coastal, filtros Millard, electro partes Nosso, Marilía, Flosser, Zen, entre otras.
El plan de expansión de la empresa, establecida hace más de 37 años en el mercado, continúa, ya son seis las sucursales abiertas al público y para el próximo año los planes de expansión continúan hacia Santa Rita y Coronel Oviedo.
Para consultas o sugerencias los interesados pueden comunicarse a través del número de línea gratuito 0800 117676, clickeando &8220Me Gusta&8221 en la fan page de la empresa o solicitar directamente a cualquiera de los números disponibles de la web www.electrodiesel.com.py el servicio de delivery de repuestos, aparte de tener la posibilidad de participar de las promociones y sorteos que la empresa realiza.
Sexta Sucursal
La sucursal de Mariano Roque Alonso, es la sexta sucursal inaugurada en los últimos tiempos junto con las sucursales del Centro, San Lorenzo, Eusebio Ayala cerca del viaducto de Gral. Santos, Abasto y Ciudad del Este, las cuales sumadas a los Centros de Distribución de San Lorenzo, abierto recientemente, y Encarnación fortalece la distribución de los productos ofrecidos.
Desde sus principios, Electro Diesel se ha dedicado a la importación, venta y distribución de partes eléctricas para automóviles, ganando prestigio muy pronto y convirtiéndose en uno de los principales proveedores en cada rubro.
En 1992, la empresa incursionó en una línea nueva de productos Repuestos para Acondicionadores de Aire para vehículos. Y siguiendo el plan de expansión, abrió una nueva línea en su cartera de productos, en el rubro de Lubricantes para aplicaciones diversas: Automotriz, marina, industrial, etc., para en el 2004 comenzar con el rubro de repuestos y partes de suspensión.
Hoy, la empresa mantiene relaciones comerciales con proveedores de Asia, Europa, Norte y Sudamérica, con un porcentaje de crecimiento sostenido importante y con planes continuos de expansión en el interior del país.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados