Asunción - Paraguay, 17 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
EL VOLKSWAGEN GOL G4 DEJARA DE FABRICARSE A FINES DEL 2013
Sin duda, uno de los autos mejor vendidos en Sudamérica, el Volkswagen Gol de cuarta generación G4, ya no habrá de producirse en el año 2014.

viernes, 11 de febrero de 2011
Debido a las nuevas leyes del Brasil, que obligan a adoptar nuevas condiciones en materia de seguridad, saldrá del mercado para ser reemplazado por el Nuevo Gol como representante de la marca en el segmento.

Aunque representa un importante volumen de las ventas de Volkswagen, el viejo Gol dejará de ser producido en Diciembre del 2013, ya que el costo de las adaptaciones para cumplir con las nuevas exigencias, lo dejarían fuera de competencia.

A partir de la nueva legislación, todos los vehículos producidos en serie en el Brasil deberán contar con airbags y sistema de frenos con ABS, como mínimo, entre sus elementos de seguridad.


ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados