Asunción - Paraguay, 15 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
EL RENAULT 4 CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
En 2011, Renault festejara su 50 aniversario con una importante lista de eventos de primera categoría que se llevaran a cabo a lo largo del año en distintos escenarios.

sábado, 11 de diciembre de 2010
Como el tercer vehículo entre los que ya están fuera de producción mas vendido en la historia del automóvil, ubicándose detrás del Ford modelo T y del Volkswagen Escarabajo, y como el modelo Francés mas vendido en el mundo, con mas de ocho millones de unidades ubicadas en mas de 100 países el Renault 4 se ha transformado en un icono de la industria.

El Renault 4 nació de una idea de 1956 donde se decidió producir un automóvil económico y versátil que pueda ubicarse en la sociedad, adaptándose a los cambios que se venían produciendo hacia los años de 1960.
Luego de ser presentado en el Salón de Paris en 1961 comenzó a ganar su lugar entre el publico Francés en sus versiones definitivas, una Van y los sedán R4 y R4L, donde la L indicaba Luxury.


Su interior sin rivales, los bajos costos operativos y la adaptabilidad a todo tipo de uso lo convirtieron en un suceso instantáneo.
Ya en su sexto año de producción se supero la cifra de un millón de unidades y se fueron batiendo otros records hasta alcanzar la cifra total de 8,135,424 en el transcurso de su carrera de 31 años.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados