Asunción - Paraguay, 16 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
EL NUEVO MERCEDES BENZ SLS AMG YA SE ENCUENTRA EN PARAGUAY
Con un concepto tecnológico de construccion lijera y un diseño llamativo, el nuevo Mercedes Benz SLS AMG establece nuevas pautas en el segmento de los superdeportivos.

viernes, 14 de octubre de 2011
Las puertas de ala de gaviota son su inconfundible rasgo distintivo. Los retrovisores exteriores en forma de ala se integran sin fisuras en el concepto global de diseño, que también queda reflejado en el interior con un entorno de conducción inspirado en el puesto de pilotaje de los aviones.

Con este modelo, Mercedes-Benz y AMG presentan por primera vez un automóvil cuyos chasis y carrocería están hechos de aluminio, lo que influye sobremanera en el peso que alcanza los 1.620 kilogramos.

El aluminio Spaceframe consiste en un 45porciento de perfiles de aluminio, un 31 porciento de chapa de aluminio, un 20 porciento de vaciado de aluminio y un 4 porciento de acero y con el objeto de aumentar la seguridad de los ocupantes, se utiliza en los montantes delanteros, acero de muy alta resistencia conformado en caliente.
El peso de la estructura bruta es de 241 kilogramos, récord absoluto en el segmento de coches deportivos.


El SLS AMG está equipado con un motor delantero central V8 AMG de 6,3 litros, el motor atmosférico de ocho cilindros de serie más potente del mundo, que genera una potencia de 571 hp. El modelo puede llegar a hacer de 0 a 100 Km/h en solo 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 317 Km/h.

Para poder montar el motor en posición más baja, por detrás del eje delantero, los ingenieros de desarrollo han optado por un concepto de engrase por cárter seco: sólo así ha sido posible prescindir del cárter de aceite convencional, alojado habitualmente por debajo del motor.

En combinación con el cambio de doble embrague AMG SPEEDSHIFT con función Race Start, este propulsor garantiza prestaciones excepcionales. Sugestivo, potente, apasionante. Sus extraordinarias cualidades dinámicas se ven reforzadas por el ligero bastidor de aluminio y la aleta trasera, que se extiende a partir de una velocidad de 120 km/h.

En la parte exterior, su detalle más importante son las puertas con estilo Ala de Gaviota, como así también el capo alargado, la posición de manejo extremadamente baja y tirada para atrás, y el alerón, que se oculta en el chasis.

En honor al recordado Mercedes 300 SL, el SLS AMG tiene una amplia parrilla delantera con el logo de Mercedes, como así también las entradas de aire laterales con ese diseño que enamoró a tantos en el anterior modelo.

Finísima napa cosida a mano. Metal macizo o, si se prefiere, carbono auténtico. El puesto de conducción presenta una gran profusión de materiales que subrayan el carácter artesanal del SLS AMG. En este modelo, la manufactura puede tomarse en sentido literal.

El tablero de instrumentos evoca la línea tensa del perfil de un ala, con cuatro llamativos difusores de ventilación con rasgos de reactor. En el habitáculo le esperan muchos otros detalles de equipamiento de alta calidad: asientos deportivos AMG con gran sujeción lateral y elevado confort en viajes largos, con ajuste de posición electrónicos, en realidad, con tres configuraciones para guardar en memoria. Cuenta con un volante AMG Performance, AMG DRIVE UNIT en la consola central y la palanca E-SELECT, que recuerda al regulador de gas de un reactor.Además con una amplia variedad de conexiones, como ser con el equipo de sonido, el navegador y el teléfono celular.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados