Asunción - Paraguay, 16 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
EL GRUPO VOLKSWAGEN PLANEA LANZAR UNA MARCA DE BAJO COSTO
Volkswagen tiene previsto lanzar una marca low cost para los mercados emergentes, según anunció Ulrich Hackenberg, responsable de Investigación y Desarrollo del fabricante alemán.

lunes, 23 de abril de 2012
La marca de bajo costo de Volkswagen para mercados emergentes tiene, entre sus planes, lanzar un modelo con un precio aproximado de 5.000 euros menos de 7.000 dólares. Hay un hueco real en el mercado para vehículos de entre 5.000 y 7.000 euros, señaló Hackenberg. Nosotros construimos el Vento en India y una versión local del Polo que solo cuesta alrededor de 7.000 euros. Para China estamos planificando un coche más económico del tamaño del Seat Toledo, comentó. Según Hackenberg, el modelo de bajo costo de Volkswagen prescindirá de elementos innecesarios para hacer su precio más asequible.

No obstante, ha matizado que estos vehículos no pertenecerán a la marca Volkswagen, sino que tendrán la suya propia.
Finalmente, y según publicó Automotive News, el responsable de I+D de Volkswagen señaló que aún no se ha tomado una decisión sobre el tipo de vehículo low cost que se fabricará. En posible que se trate de una berlina o incluso de un monovolumen, y que sea fabricado por un partner chino.
Fuente: www.patiodeautos.com

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados