Asunción - Paraguay, 15 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
DE LA SOBERA RECIBE DISTINCIÓN INTERNACIONAL DE LA GENERAL MOTORS
La filial regional de General Motors, para su marca de vehículos Chevrolet, a través de su presidente para Paraguay, Uruguay y Argentina,distinguió a De La Sobera como concesionaria clase A.

miércoles, 04 de julio de 2012
El Grandmaster International Operation Dealer Award es un programa corporativo que nace en el año 2001, con el espíritu de crear una metodología para el desarrollo de la red de Concesionarias Chevrolet, adaptándola a la evolución y exigencias de los mercados en los que opera la marca, con el objetivo de alcanzar siempre la satisfacción total de sus clientes.

Año tras año, el Grandmaster International Operation Dealer Award reconoce la excelencia de aquellas concesionarias que obtuvieron una gestión destacada, evidenciada a través del desempeño integral de todas sus operaciones, que abarcan los procesos de ventas de vehículos, servicios de post venta, la gestión administrativa y financiera, así como las acciones derivadas del programa GM Difference, un estándar internacional implementado por General Motors en todas sus concesionarias a nivel mundial, en pos de la fidelización de sus clientes.


De La Sobera obtuvo este importante logro durante el ejercicio 2011, convirtiéndose por tercer año consecutivo en la única concesionaria del Paraguay en gozar de tan valioso reconocimiento, con la edición 2010, De La Sobera recibe por cuarta vez el galardón de concesionaria Clase A.

Cabe recalcar que tan solo el 3 porciento de las concesionarias de la red mundial de Chevrolet pertenecen a este o club.Desde el inicio del programa, las concesionarias que han alcanzado las máximas puntuaciones en sus respectivos países han compartido estrategias y mejores prácticas para optimizar las operaciones, maximizar la rentabilidad del negocio, reafirmar el liderazgo de la marca y el fortalecimiento del respaldo post venta.


Este año, la Presidente regional de General Motors, Isela Constantini, coincidiendo con su visita a Paraguay, hizo entrega de la distinción al directorio de De La Sobera, en la sede de la compañía, ubicada sobre la Avda. Santa Teresa 3100 esq. Concejal Vargas, de la ciudad de Asunción.

Con orgullo y satisfacción, De La Sobera agasajó a su comprometido plantel humano y a directivos de General Motors, quienes acompañaron el acto simbólico de premiación, y compartieron juntos un momento más que agradable.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados