Asunción - Paraguay, 19 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
CULMINA EL TRANSCHACO RALLY 2010
Los campeones de la XXXVII edición del Rally del Chaco, Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi regresaron a Asunción, donde fueron recibidos.

lunes, 04 de octubre de 2010
Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi, en Toyota Célica ST 185, ganaron el Trans-Chaco Rally 2010. La dupla ganadora se impuso en las Tres Etapas de la Competencia. Es la segunda vez que se quedan con la tradicional competencia automovilística.

Galanti y Toyotoshi ya habían obtenido el título en el año 2005. Con este triunfo, destronan al chaqueño Thomas Klassen y Carlos Filippi, campeones de la edición 2009 de la carrera más importante del deporte motor paraguayo.

La dupla vencedora completó el Rally del Chaco, según datos extraoficiales, en un tiempo de 07:27:11,00 y se impuso en las Tres Etapas. En segundo lugar quedaron Didier Arias y Peki Núñez, en su Mitsubishi Lancer EVO X, a 00:49,00 de diferencia.

Por su parte, Gustavo Sába y Víctor Figu Aguilar, a bordo de su Lancer EVO X, quedaron en tercer lugar, a 06:19,00 seguidos de Itor Galeano y Tato Mendonca, también en un EVO X, a 15:48,00, siempre según datos no oficiales.

La Tercera Etapa no fue fácil para Galanti y Toyotoshi. Algunos problemas mecánicos y una penalización hicieron que la carrera se defina, prácticamente en las tres últimas Pruebas Especiales. En la PE 27, la penúltima, la diferencia con los segundos, Arias y Núñez, se redujo a solo 00:49,00.

Finalmente, el Toyota de los años 90, mostró que todavía sigue manteniendo las condiciones de un campeón y la dupla se quedó con la competencia, que lideró de punta a punta.

El logro de Galanti y Toyotoshi también suma a las conquistas de la marca nipona Toyota, que ya llega a 18 desde el inicio de la máxima prueba motor del país.

Visite: http://www.ultimahora.com/notas/364568-Los-gladiadores-del-Chaco-llegan-a-Asuncion

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados