Asunción - Paraguay, 16 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
CRECE DEMANDA DE LAS PICKUP
las concesionarias apuestan fuerte a la Expo y más aún que las ventas de los 0 km se han incrementado más del 60 porciento en el primer semestre del año.

lunes, 18 de julio de 2011
Las concesionarias utilizan la Expo como plataforma para captar la atención de potenciales clientes que, visitando la muestra, pueden encontrar distintas opciones de precios y modelos en un solo lugar.

Vehículos japoneses, chinos, coreanos y europeos, de diversos modelos se hallan en exposición, pero las pickup ejercen un especial interés en los interesados. Su diseño atractivo, la potencia de su motor y opción de uso para el campo y la ciudad, son factores que inciden a la hora de optar por un vehículo.

La demanda de 0 km se ha incrementado ampliamente en los últimos años, pero las camionetas pickup han incrementado enormemente su volumen de importación en el primer semestre superando el de los automóviles, según un informe de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias Cadam. Y es que estos vehículos tienen una doble utilidad y además de su uso en la ciudad y para el campo, son requeridos también para cargas, donde es de mucha utilidad para los comerciantes.


Las japonesas lideran el segmento de las pickup. Además de Toyota, Isuzu están Nissan y Mitsubishi. Volkswagen es de origen alemán.

Los chinos, que en los últimos años han incrementado su volumen de importación en el mercado, tienen en la marca JAC ofertas atractivas tanto en prestaciones y en precios.


ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados