Asunción - Paraguay, 17 de octubre de 2017
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
Convierte tu Bici en un SmartBike con SmartHalo
Con la idea de simplificar cualquier trayecto ha sido lanzado un curioso proyecto: SmartHalo.

miércoles, 26 de agosto de 2015
Lo último que nos quedaba por ver es un gadget que permite smartizar una bicicleta normal y corriente, añadiendo funciones muy interesantes para que la experiencia de andar con la bici sea algo totalmente nuevo, seguro e intuitivo: SmartHalo.

SmartHalo se conecta de forma permanente al manillar de nuestra bicicleta para ir el ciclismo urbano en inteligente, asistiéndonos cuando sea necesario. El principal cometido de este dispositivo es guiarnos por la ciudad a través de señales luminosas, creando las rutas más rápidas y seguras para que nuestro camino sea lo menos estresante posible. Simplemente debemos introducir nuestro destino en la aplicación para smartphone y SmartHalo nos guiará a través de la navegación paso a paso con señales, iluminándose ciertas partes de éste dependiendo de la dirección que debemos tomar. Además, esto permite saber dónde hemos aparcado la bicicleta, pudiendo mirarlo fácilmente en un mapa.

No obstante, el gadget no se queda ahí ya que también monitoriza nuestra actividad, mostrando ciertos parámetros como puede ser calorías consumidas, velocidad, ascenso y descenso realizado y esto sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo ni nada parecido. Por otra parte, SmartHalo también resulta ser un gran aliado durante la noche ya que, al estar permanentemente colocado en el manillar, no volveremos a preocuparnos acerca de la oscuridad ya que cuando ésta llega, el gadget se iluminará por la parte frontal como si de un foco se tratara, evitando así tener que llevar una linterna adicional en el manillar.




ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2017 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados