Asunción - Paraguay, 15 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
COMENZO LA FABRICACION DEL RENAULT CLIO MIO
Renault Argentina inició oficialmente la fabricación del Renault Clio Mío en la planta de Santa Isabel, Córdoba.

lunes, 19 de noviembre de 2012
El Renault Clio Mio es un modelo realizado por el equipo de Renault en Argentina con el apoyo de especialistas de la compañía de toda la región y es el primero de América con la nueva identidad visual y el primer auto del segmento B Entry que ofrece cientos de posibilidades de personalización, por lo que el vehículo será prácticamente único para cada cliente.

Para concretar este proyecto industrial se requirió una inversión de 400 millones de pesos que se destinaron al desarrollo del modelo y a la renovación y modernización de herramentales para incrementar la efectividad en las áreas de prensa, montaje, soldadura y logística. También se incluyó la instalación de una nueva planta de pintura de piezas plásticas que entrará en funcionamiento durante los primeros meses del año que viene.

Santa Isabel fue la fábrica elegida para abastecer del nuevo Renault Clío Mío a los mercados de la región, por lo que se prevé que se exportará alrededor del 60 por ciento de la producción total del vehículo. El principal destino de exportación será el mercado brasilero.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados