Asunción - Paraguay, 19 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
CITROEN DS5 EN EL SALON DE BOURGET
Citroën se vinculó nuevamente con el mundo aeronáutico a través de dos objetos excepcionales, fueron presentados en el Salón du Bourget.

lunes, 04 de julio de 2011
Fiel a su imagen de Creative Technologie, la Marca se esfuerza en el desarrollo de un demostrador dirigible de nueva generación. De esta manera, muestra la convergencia de imagen y valor entre el mundo del automóvil y el de los futuros dirigibles. También es una buena oportunidad de transmitir su savoir-faire en tecnología.

Ya en los años 70, Citro&235n había creado su propio helicóptero, bautizado ER2. Hoy, la Marca se asocia al desarrollo de un dirigible de nueva generación, cuyo motor es alimentado por una batería a combustible, puesta a disposición por el grupo PSA Peugeot Citro&235n.


El
Citroen DS5 es el primer Citro&235n dotado de tecnología full-hybrid Diesel Hybrid4. Este vehículo también es una verdadera escultura del aerodinamismo, diseñado en base a conceptos de fluidez y tensión. Expresa lo mejor del savoir-faire de la Marca. A bordo, el puesto de conductor es diseñado con el espíritu de un cockpit: pushes, perillas y toggles switchs específicos, recurriendo a una nueva gestual inspirada en lo aeronáutico. Asimismo, el Citro&235n DS5 propone la visualización head-up, al presentar en colores las informaciones esenciales para conducir en el campo de visión del conductor.

La Marca ya demostró su voluntad de facilitar los desplazamientos con el servicio Citro&235n Multicity. Al asociarse a la presentación del dirigible de nueva generación MC500 en el Salón du Bourget, confirma su deseo de ofrecer soluciones innovadoras y a medida, a las necesidades de desplazamiento que exceden la simple puesta a disposición de un automóvil.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados