Asunción - Paraguay, 16 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
CITROEN DS3 NUEVA VERSION CON TECHO PERSONALIZADO DE ORIGEN
Semanas atrás la Marca comunicaba las novedades que acaba de incorporar de serie este exitoso modelo de la línea DS.

miércoles, 09 de mayo de 2012
CITROEN Argentina trae el DS3 con una versión aún más personalizada con techo ploteado de origen para conocer la respuesta del mercado argentino.

El espíritu innovador del DS3 lo pone otra vez en la vanguardia y la Marca acaba de acercar una versión con techo ploteado de origen que le da una personalización aún más pronunciada de la que ya tenía el CITROEN DS3. Se trata de una versión con dibujos elaborados en fábrica, que se está comercializando en Europa con mucho éxito y que arriba a nuestro al vecino país con el único objetivo de darla a conocer y evaluar la respuesta del mercado para posibles futuras ventas.

La ambición de CITROEN, a través de su línea distintiva DS, es seguir ofreciendo siempre las mejores opciones de personalización a sus clientes, sobre todo en un modelo como éste. En Europa, cada interesado puede seleccionar, en cuanto a la estética, la combinación de colores y ahora también la opción de once diferente dibujos situados en el techo.

El Doble Chevrón es sinónimo de creatividad, tecnología de avanzada, calidad y diseño.

La llegada del DS3 a la Argentina no pasó desapercibida por varios motivos: inauguró la distintiva línea DS en la familia CITROEN, fiel designio del Créative Technologie, instaló nuevos estándares de lujo, deportividad y personalización en su segmento, y repitió el suceso de ventas alcanzando en Europa, superando, por mucho, las expectativas de la Marca: desde su lanzamiento en marzo del año pasado se vendieron en el país más de 850 unidades.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados