Asunción - Paraguay, 19 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
CITROEN DS3 CABRIO
A pocos días del Salón del Automóvil de París, Citroën devela el DS3 Cabrio que se destaca por una arquitectura que posibilita aprovechar hasta el más mínimo rayo de sol.

lunes, 03 de septiembre de 2012
El DS3 Cabrio es, ante todo, un auténtico DS3, con todas las virtudes que han contribuido a su éxito: estilo, refinamiento hasta en los mínimos detalles y altas prestaciones. Su techo descapotable enriquece el amplio abanico de personalización, con tres posibilidades de techo: Negro, Azul Infini y Graphique. También adopta una innovadora firma luminosa trasera con efecto 3D y una cinemática del portón trasero inédita.

El DS3 Cabrio aporta aires de modernidad al mundo del cabrio, con características que no se encuentran en su segmento:
- Techo accionable eléctricamente hasta 120 km/h.
- El único 5 plazas real del segmento.
- El baúl más grande de la categoría.

El DS3 Cabrio hereda la fuerte personalidad de la berlina. Con sus 3,95 m de longitud, 1,71 m de ancho y 1,46 m de altura, conserva proporciones compactas que sugieren agilidad y dinamismo. Mantiene todos los rasgos fuertes de estilo: el techo flotante bi-tono, su aleta de tiburón, que dinamiza la cintura de la carrocería tomas de aire laterales, que subrayan las luces diurnas de LED y firman el frontal.

La arquitectura del DS3 Cabrio ha preservado estos elementos de estilo, tratando la tela como una nueva forma de personalización: los colores y los motivos inéditos refuerzan su carácter único. El DS3 Cabrio cuenta, además, con la lona personalizable, luces traseras LED con efecto 3D totalmente inéditas y una empuñadura cromada, que destaca de forma elegante la parte alta del portón traser.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados