Asunción - Paraguay, 14 de noviembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
Chevrolet firma alianza con Apple y Google
Los modelos 2016 contarán con esta tecnología que hará más fácil, segura y divertida la vida del conductor a bordo del auto.

viernes, 21 de agosto de 2015
El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados y obliga cada vez más, a las compañías de la industria automotriz a masificar y perfeccionar la conectividad del automovilista entre su teléfono inteligente y el vehículo, para que la conducción sea más fácil, agradable y segura. Hacia allá apunta el futuro inmediato. Por lo pronto, Chevrolet dio a conocer que ya prepara el terreno con 14 modelos de su gama para que a partir de 2016 todos sean compatibles con el Smartphone de su respectivo propietario, sin importar si el teléfono opera con el sistema Apple o el de Google.

La asociación que de Chevrolet con Apple y con Google, fue concebida para ofrecer compatibilidad con los sistemas CarPlay y Android Auto, de manera respectiva, en el más amplio portafolio de modelos en la industria.

Durante los módulos informativos que se desarrollaron en el Argonat Building, para la prensa internacional, se puntualizó que el programa de infoentretenimiento Chevrolet MyLink, de siete pulgadas, ofrecerá una manera inteligente y fácil de acceder a cualquiera de los dos sistemas, pero la versión de ocho pulgadas será compatible inicialmente, sólo con Apple CarPlay. Quedó claro, sin embargo, que ambos se basan en las funciones que los usuarios de smartphones utilizan con mayor continuidad. Android Auto gira alrededor de Google Maps, Google Now y ofrece la posibilidad de hablar con Google y con aplicaciones de audio y mensajería, como WhatsApp, Skype, Google Play Music y con Spotify así como reproductores de podcast.

Por su parte, Apple CarPlay toma las funciones de iPhone y las pone en la pantalla del auto para que los conductores hagan llamadas, envíen y reciban mensajes y que escuchen música desde la pantalla táctil o mediante comandos de voz a través de Siri. Todo pensado en hacer más fácil la vida del conductor y sin distracciones.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados