Asunción - Paraguay, 19 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
CAMIONES Y CAMIONETAS CHINAS SE IMPONEN
En materia de importación de vehículos de origen chino, resulta indudable que la delantera en materia de presencia en el mercado se llevan los camiones livianos para trabajo de carga.

lunes, 20 de agosto de 2012
Según los registros de la Cadam, en los primeros seis meses de este año entraron 1.604 camiones livianos chicos, de los cuales 1.119 son chinos, lo que representa un 69 por ciento del total.

La suma es altamente superior a la importación del mismo producto del Brasil que fue de 132 unidades 8,2 por ciento y 96 del Japón, lo cual representa un 6 por ciento.

CARGA. Durante un recorrido por la capital y el área metropolitana se pudo ver una buena cantidad de camionetas cabina simple, de origen chino, utilizadas en gran medida por comercios de electrodomésticos, de muebles y otros rubros.

La firma Chacomer es una de las que importa camionetas livianas de la marca DSFK, como también camiones de carga desde 2 hasta 4,5 toneladas de capacidad de la marca CNJ.

El grupo Garden es otro de los que traen camionetas livianas que se identifican con la marca Saito. El mismo tipo de vehículo que tiene casi igual diseño también es importado por Beijing Motors y Credicar.

Esta última cuenta con mayor variedad de alternativas en cuanto a diseños y también de camiones.

En materia de precios, según las consultas realizadas, hay ofertas que van desde 9.000 dólares para los vehículos de cargas menores.

Los camiones de mayor capacidad de carga tienen un precio desde 28.000 dólares hasta incluso 40.000 de la moneda norteamericana.

En todos los casos también ofrecen importantes descuentos por compras al contado y amplios planes de financiación.

Asimismo, cada firma ofrece a los clientes el servicio de mantenimiento, así como stock de repuestos necesarios. A esto se suma también el correspondiente plazo de garantía.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados