Asunción - Paraguay, 17 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
BMW i3, i8 CONCEPT
El BMW i3 Concept es un automóvil muy apropiado para el uso diario.

lunes, 01 de agosto de 2011
Cuenta con cuatro cómodos asientos individuales y multirregulables, tiene puertas que se abren en sentido opuesto y en gran ángulo, dispone de un baúl con una capacidad de carga de 200 litros y tiene un espacio funcional adicional para guardar objetos en la parte frontal. Cuenta con grandes superficies acristaladas, chasis monocasco de fibra de carbono con estructuras auxiliares en aluminio.

Cuenta con innovadoras funciones de conectividad que permiten crear una red que incluye al BMW i3 Concept en el mundo que determina el estilo de vida del cliente. Utilizando las funciones remotas a las que se accede con un teléfono móvil inteligente, es posible localizar el automóvil, se obtienen informaciones sobre las estaciones de recarga más cercanas, puede cargarse y acondicionarse por anticipado el acumulador de energía simplemente pulsando un botón y se reciben datos relacionados con el estado actual del coche.
El conductor cuenta con la ayuda de diversos sistemas inteligentes de asistencia en situaciones tediosas de conducción, de modo que puede llegar a su destino de manera más relajada y segura.


El motor eléctrico que aplica su fuerza en el eje trasero tiene una potencia de 125 kW y un par motor considerable de 250 Nm. A ello se suma un radio de giro muy pequeño. Debido a estas dos cualidades, el comportamiento del BMW i3 es sumamente ágil. El BMW i3 Concept es capaz de acelerar de 0 a 60 km/h en menos de 4 segundos y de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de ocho segundos.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados