Asunción - Paraguay, 17 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
Audi gana en Brands Hatch y se adueña del liderato en el DTM
BRANDS HATCH Inglaterra, 20 de Mayo de 2013 – Mike Rockenfeller, a bordo de un Audi RS5 DTM, ganó la segunda fecha del Campeonato Alemán de Turismos DTM

miércoles, 05 de junio de 2013
Audi gana en Brands Hatch y se adueña del liderato en elDTM
  • Mike Rockenfeller dominó la carrera y es el nuevo líder de la general de pilotos.
  • Mattias Ekstr&246m y Timo Scheider también sumaron puntos para Audi.
  • Segunda carrera, segunda pole position para Audi en la temporada

BRANDS HATCH Inglaterra, 20 de Mayo de 2013 &8211 MikeRockenfeller, a bordo de un Audi RS5 DTM, ganó la segunda fecha del Campeonato Alemán de Turismos DTM que sedisputó durante el fin de semana en Brands Hatch Inglaterra y de paso alcanzóel primer lugar de la clasificación general de pilotos.
La segunda carrera de latemporada del campeonato de turismos más popular de Europa le entregó a Audi nosolo su primera victoria sino la segunda pole position consecutiva, la cualrecayó en Rockenfeller, ya que Martin Tomczyk fue enviado a la última posiciónde la grilla de partida tras comprobarse que su auto estaba por debajo del pesoreglamentario en la ronda de clasificación.
De esta manera Rockenfellerdominó de punta a punta con gran autoridad y sin que ninguno de sus rivalespudiera seguir su ritmo. Una adecuada estrategia para las dos paradasobligatorias permitieron al piloto del Team Phoenix mantenerse siempre delantede sus rivales hasta completar las 98 vueltas reglamentarias.
&8220Esta es una de esas carrerasque uno sueña como piloto&8221, dijo Rockenfeller. &8220Mi auto funcionó a laperfección y los mecánicos ejecutaron un trabajo perfecto en las dos paradas apits&8221.
La victoria de Rockenfeller lepermitió pasar a encabezar la clasificación general de pilotos del DTM, unpunto por delante del actual campeón, Bruno Spengler. Los pilotos de AudiMattias Ekstr&246m 7o y Timo Scheider 9o también sumaron importantes puntospara Audi.
La tercera fecha del DTM sedisputará el próximo 2 de junio en el Red Bull Ring de Spielberg Austria, endonde el año pasado se impuso el piloto Audi Edoardo Mortara.
ResultadosBrands Hatch
1. Mike Rockenfeller, Audi RS 5 DTM, 98 vueltas en 1:11.28/719
2. Bruno Spengler, BMW M3 DTM, 07/641
3. Robert Wickens, Mercedes AMG C-Coupé 24/368
7. Mattias Ekstr&246m, Audi RS 5 DTM 36.523
9. Timo Scheider, Audi RS 5 DTM 39/519

Clasificaciónde pilotos
1. Mike Rockenfeller, 29 puntos
2. Bruno Spengler, 28
3. Augusto Farfus, 25

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados