Asunción - Paraguay, 15 de septiembre de 2019
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
AUDI CELEBRA 5 AÑOS DEL NUEVO R8
Audi celebra 5 alos del nuevo R8 adelantándonos su inminente actualización.

martes, 13 de marzo de 2012
Qué bien pasan los años por el Audi R8. Parece mentira que este deportivo haya vivido ya cinco primaveras y que estemos acercándonos al fin de su ciclo vital, o al menos acercándose a una importante actualización, hasta el punto de que Audi ya va caldeando el ambiente para la llegada de novedades en su franquicia R8. Y es que ya son cinco los años que han pasado desde que comenzasen las entregas de los primeros Audi R8.

A lo largo de este lustro han sido cerca de 20.000 las unidades que desde 2006 han salido de la factoría de Neckarsulm, a un ritmo de entre ocho y quince unidades diarias, con una capacidad productiva máxima cercana a la treintena de Audi R8 diarios.

No exento de polémica hubo quien vio en el Audi R8 inicial un Lamborghini Gallardo descafeinado en una maniobra bastante inteligente de Audi para amortizar las tecnologías del Grupo Volkswagen. Pero aún quedaban muchas sorpresas, variantes descapotables y ultradeportivas, incluso de competición, del motor V8 inicial a un V10 más potente e incluso un eléctrico aún en pañales pero confirmado para los próximos años.

ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2019 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados