Asunción - Paraguay, 17 de octubre de 2017
Logo Automotores
Inmuebles Clasificados del Diario Ultima Hora Empleos Clasificados del Diario Ultima Hora Guia Delivery Clasificados del Diario Ultima Hora Encontrá de Todo. Diario Última Hora
Publicidad
REGISTRO DE USUARIOS
¿Cómo Registrarte?

Encontrá toda la información que necesitás para completar de manera satisfactoria el proceso de registro. Es gratis, fácil y rápido


REGISTRO DE USUARIOS PARTICULARES

Para registrarte en Autos UltimaHora.COM deberás seguir una serie de sencillos pasos que te explicamos a continuación.

Lo primero que se te va a pedir es que elijas los Datos de tu cuenta, es decir, tu correo electrónico y contraseña. Tené en cuenta que estos datos te van a ser solicitados cada vez que vuelvas a ingresar al sitio, por lo que deberás recordarlos. Una vez ingresados el correo electrónico y la contraseña, deberás repetir la contraseña en el espacio siguiente para verificarla.

 

Datos Personales
Además del e-mail y contraseña, se te solicitarán otros datos (como nombre, apellido, domicilio, barrio, localidad/ ciudad, cédula, RUC y teléfono). Éstos serán utilizados por Autos Ultima Hora para contactarse con vos. Y en caso de que tengas un vehículo en venta, también serán los que se les brindarán a los potenciales compradores para que se comuniquen con vos y se efectúe la venta. Por este motivo, te recomendamos que verifiques los datos que brindes y te asegures de que sean correctos.

 

Código de seguridad y aceptación

Deberás ingresar el código de verificación para impedir los registros automatizados y el uso inadecuado del sitio. El código de verificación no es tu contraseña ni ningún otro dato personal.

En la misma página de datos de contacto también tendrás un recuadro en el que están desarrollados los términos y condiciones del servicio. Para poder completar la registración, deberás verificar que la casilla “Acepto los términos y condiciones” esté marcada.

Finalmente, haciendo un clic en “Registrarme”, darás por concluido el proceso de registración.


REGISTRO DE CONCESIONARIAS

Para registrarte como CONCESIONARIA en Autos UltimaHora.COM deberás ingresar en Registrar Empresa, dicha información llegará a nuestro Departamento Comercial y en breve se comunicarán con Usted.

Además puede contactarnos para mayor información por e-mail a autos@uhora.com.py o comunicate gratis al 0800 114970.

PUBLICACIÓN DE AVISOS
¿Cómo publicar un aviso y vender un auto?

Seguí estas instrucciones del proceso de venta paso a paso, publicá tu aviso y vendé tu auto de la mejor manera.


SELECCIÓN DE PLAN E INFORMACIÓN DE SU AUTO

En caso de haber elegido el Plan Gratis su anuncio será publicado en nuestro portal de Autos durante 21 días. Para el resto de los planes la fecha de inicio es la definida en el Papel. Si el pago no se realiza antes de esta fecha, el anuncio quedará inactivo.

Una vez que elijas uno de los 4 planes multimedios precisarás seleccionar los datos obligatorios, tales como: la categoría del rodado a vender (Automoviles, Camionetas y 4x4, Camiones y Omnibus o Motocicletas), la marca, el modelo, año, combustible, kilometraje, color, precio (en su respectiva moneda), con respecto a sus datos de contacto, podrá dejar en campo Nombre en blanco si no desea que sea publicado su nombre, pero deberá completar su teléfono, además le damos la posibilidad de ubicar en el mapa la zona en la que se encuentra, en caso de que no quiera dar este dato no mueva el cursor del mapa.


Luego, en el apartado “Equipamiento” tendrás la posibilidad de completar aquellas características de confort, seguridad y exterior del auto a publicar. En “Información adicional” tenés la oportunidad de agregar toda la información que desees, a través de texto. Para continuar, debés hacer un clic en el botón “Siguiente”.

FOTOS Y VÍDEO PARA TU ANUNCIO

En esta sección se realiza la carga de imágenes y vídeo (si el plan que seleccionaste lo permite). Debés cliquear el botón “Cargar” y subir tus imágenes JPG de un peso máximo de 500 Kb. Recordá que la primera foto quedará como principal, lo cual significa que será la que verán en primera instancia los compradores potenciales. Para cargar el vídeo (válido solamente para planes Gold), deberás ingresar la dirección URL del vídeo (Ej. http://www.youtube.com/watch?v=YX4hrGXZP78) y automáticamente será agregado a tu anuncio.

Si el plan que seleccionaste tiene publicación en Tvo Papel, la imagen principal será la que se mostrará en estos medio (la foto para papel puedes modificarla en caso de que selecciones el atributo FOTO para el mismo). Cuando termines de cargar las fotos, cliqueá el botón “Siguiente” para guardar las fotos y el vídeo y continuar.

PUBLICACIONES EN PAPEL

Para las publicaciones en papel dependiendo de su plan, su anuncio puede publicarse tres días (que incluyen unas combinaciones de días estratégicas) o directamente 7 días corridos. Si eligió el de tres días deberá seleccionar la combinación de días dadas:

  • Viernes, Sábado y Domingo
  • Martes, Sábado y Domingo
  • Sábado, Domingo y Lunes
  • Lunes, Martes y Miércoles
  • Martes, Miércoles y Jueves
Una vez que selecciona una de estas combinaciones debe especificar la fecha de inicio de su publicación. En caso de haber elegido siete días directamente seleccione la fecha de inicio en la que desea que su anuncio sea publicado 7 días corridos (tener en cuenta los horarios de cierre en informaciones de interés)

Una vez especificadas las fechas, deberá armar su anuncio tal cual desea que sea publicado en Papel. Nuestra aplicación está preparada para que pueda visualizar como quedaría su anuncio en papel combinando los siguientes atributos exclusivos que le ofrecemos:

  • Titulo: Le damos un listado de opciones para enriquecer el encabezado de su anuncio, el mismo estará destacado encima del aviso.
  • Destaque de su Teléfono en el pie: El número de teléfono que especificó se mostrará con un tipografía destacada en el pie del aviso.
  • Foto: Podrá agregar una foto full color.
  • Tilde: Un ícono es posicionado sobre su anuncio.
  • SMS: se especificará el código de su anuncio y las fotos del mismo estarán disponibles vía SMS.
  • Fondo: Su anuncio es publicado con un fondo gris.
  • Bold: Todo el texto de su anuncio se conviertec con estilo negrita.

PUBLICACIONES EN TV

Para la publicación de su anuncio en Televisión le ofrecemos tres paquetes que varían dependiendo del plan que haya elegido:

  • Paquete Básico: 1 día de aparición en TV
  • Paquete Premium: 5 días de aparición en TV.
  • Paquete Gold: 7 días de aparición en TV.
Su fecha de inicio de publicación en TV es la misma que especificó en Papel y los días de publicación son corridos. En caso de que haya seleccionado el Plan Web Gratis y luego por "Upgrade" seleccionó ir a TV, la fecha de inicio de su publicación en Tv será 48 hs después de haber efectuado el pago por el mismo.

FIN DE SU PUBLICACIÓN

Si todo el proceso se realizó de manera exitosa, llegará al fin de su publicación y podrá ver el resumen del mismo. Dependiendo del Plan que haya seleccionado, si es un plan con costo deberá elegir una de nuestras formas de pago, de lo contrario, si seleccionó el Plan Web Gratis sin "Upgrades" haga click en el botón “Finalizar publicación ”, irás a una pantalla con la previa de tu anuncio y estará disponible en ese mismo momento.

NAVEGACIÓN EN EL PORTAL
¿Cómo navegar en nuestro portal de Autos?

Nuestro Portal de Autos fue diseñado para que el usuario pueda encontrar lo que necesita sin perder mucho tiempo. Te orientamos para que encuentres el auto que estás buscando de manera efectiva.

BÚSQUEDA DE AUTOS

Podés encontrar el auto que estás buscando de distintas maneras. Una forma, es desde la búsqueda simple especificando el tipo, el modelo, la marca y la condición (usados o 0km) del mismo y cliquear el botón “Buscar”. La segunda, la búsqueda avanzada con mayor variedad de parámetros de búsqueda.

RESULTADO DE LA BÚSQUEDA

Esta tabla te muestra los avisos publicados según los parámetros de búsqueda que seleccionaste. En el margen superior encontrarás los nombres de cada columna que te permitirán ordenar los resultados por el criterio que te parezca más conveniente (año, kilometraje, etc.). La tabla contiene una columna para la foto del auto en venta (en el caso de que tenga foto /s), el título con los principales datos del coche, el año, kilometraje (si es usado), el precio y el contacto. Si cliqueás sobre la foto o el título del aviso, podrás pasar a la ficha particular de ese auto donde hallarás información más detallada de la unidad. Al costado de cada anuncio se especifica si es un vendedor particular o una concesionaria. Tenés la posibilidad de imprimirlos, enviarlos (a amigos, familiares, tu pareja e incluso a tu propia casilla de correo) y/ o agregarlos a la carpeta de “Mis favoritos” mediante el checkbox. Para imprimir los avisos cliqueá sobre el icono de la impresora. Se abrirá una ventana nueva que te mostrará una previsualización de la impresión: debés cliquear sobre el botón “Imprimir” para concretar la operación. Para “Guardar la búsqueda” y "Guardar avisos favoritos" tenés que estar logueado al portal. Esta herramienta te permite archivar todos los avisos que te interesan en un mismo lugar, sin necesidad de repetir la búsqueda realizada.

PANEL DE USUARIOS
¿Cómo administrar mis avisos publicados?

Te ofrecemos un panel para administrar tus avisos de una manera fácil y rápida. Desde este panel manejarás tus publicaciones en los 4 medios.

DATOS DE INTERÉS
¿Necesitas más información?

En este apartado encontrarás información básica. Fechas de cierre, Formas de pago, donde encontrar nuestras receptorías y más.

HORARIOS DE CIERRE
  • Lunes 17:00hs
  • Martes a jueves 18:00 hs
  • Viernes para sábado 16:00 hs
  • Viernes para domingo hasta las 00:00 hs
  • Domingo a Lunes hasta las 16:00 hs
ULTIMAHORA.COM - Las noticias al momento

Benjamin Constant 658 | Telefonos: 496-261/8

Copyright © EDITORIAL EL PAIS S.A.

Publicar Aviso | Registrese | Ayuda | Contacto Logo Google rss Facebook Twitter

El uso de este sitio web implica la aceptacion de los Términos y condiciones de los CLASIFICADOS MULTIMEDIOS DE ULTIMA HORA

© Copyright 2017 ULTIMAHORA.com | Todos los derechos reservados